Listas que contienen () La voz dormida (13) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

La mejor novela histórica: Lista colectiva

28 libros, por: Lucha

Expertos y aficionados por la novela histórica en nuestra comunidad proponen el título que consideran es el mejor de este género. ¿Para ti cuál es la mejor novela histórica?

Lista colectiva: La mejor novela basada en hechos reales

29 libros, por: Lucha

En esta lista encontrarás recomendaciones de grandes lectores de Babelio, aquellos que han obtenido la insignia de Experto y Conocedor en Historia y comparten aquí la que para ellos es la mejor novela ...

Pongamos que hablo de Madrid

14 libros, por: March_25

Aquí nací y aquí me quedé. Hay muchos libros que están ambientado en esta gran ciudad, He leído casi todos y los que no, están en lista de espera.

CINCO ESTRELLAS

77 libros, por: ange-gomezl

MIS PREFERIDOS : Por la historia que encierran , por la prosa hecha poesía , por los autores , por el momento en que los leí por primera vez , por todo esto y mucho más . . . MIS PREFERIDOS .

10 LIBROS SIGNIFICATIVOS EN MI VIDA

10 libros, por: Sylviabcn

Por una razón u otra estos libros me han marcado y acompañado. La mayoría los he releído más de una vez.

El mundo que no amaba a las mujeres

50 libros, por: Lorexerez

(Participo en el concurso de listas) Libros que contienen historias de mujeres que sufren y luchan en su vida cotidiana contra un mundo dominada por el patriarcado que las oprime y maltrata. #femi...

ABECEDARIO DE ESCRITORAS (C)

39 libros, por: Geloblanco

Homenaje a todas las escritoras que lucharon y luchan por publicar sus libros.

58... Un libro por año de edad.

60 libros, por: Edd62

Cronológicamente. De los leídos; uno publicado cada año de mi vida . ( 1962, 1963, 1964. Etc. ) Aclaro, publicados en México.

Novelas ambientadas en la Guerra Civil española

15 libros, por: Shorby

Una ambientación que, aunque pone los pelos de punta, nos deja historias que merecen la pena ser leídas.

Guerra civil

7 libros, por: tasentrelibros

Novelas relacionadas con la guerra civil española. Se aceptan recomendaciones

mujeres con poderío

11 libros, por: 5an

Esos libros que tienen como protagonistas a mujeres que te dejan con la boca abierta por su fortaleza, coraje y entereza ante los reveses de la vida.

Por quien merece amor 100 libros, 100 escritoras ...

100 libros, por: Edd62

En este mes que debemos asumir la no violencia contra la mujer ... Un pequeñísimo homenaje. A todas, a través del reconocimiento a las creadoras..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro