Editorial: Editorial Anagrama (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Bady
 11 February 2022
Pues me lo he acabado, no ha podido conmigo, aunque ha estado a punto.
Pocos libros me han parecido tan aburridos como este y más aburrido no creo que lo pueda encontrar, más que leer una novela lo que he hecho ha sido leer palabras.
No soy capaz de describir la trama porque no sé cuál es, no hay material en la historia para hacer una novela.
Los personajes son muy estereotipados, quitando a la vieja gloria del cine, los demás son personajes tipo.
Descripciones absurdamente largas y sin interés ni para la historia ni para nada y muy repetitivas.
Tengo la sensación de haber perdido el tiempo y parte de mi vida, tengo mucho por leer y "esto" me ha quitado tiempo, vida y libros.
Descubrí a Michael Chabón en "Misterios de Pittsburgh" y me gustó, pero desde entonces he leído tres libros más suyos y con este me rindo, no está hecho el Sr. Chabón para mí o yo no estoy hecho para el, que será lo más seguro.
otros libros clasificados: sociedadVer más

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?