Crítica de Sandruki88

Sandruki88
07 January 2022
🌜🪄Mi vida en un sueño 🪄🌜

🌜Reseña🌜: Una historia romántica que endulza la vida con momentos mágicos. Soñar es arte❤️ Creer es soñar✨🌜🌟

🪄🌜Personajes 🌜🪄: Sus personajes son muy dulces y perfilados.
Maddie: la principal protagonista es una chica con sueños e ilusiones y apasionada en el amor, me gustó mucho este personaje, por su positividad ante las circunstancias y por lo romántica que es, en algunas situaciones, me ví algo identificada con ella.

Max: Su amor platónico.Un chico hermoso, con un corazón eterno, privado y oculto.
Su personaje en sí me gustó por sus secretos escondidos lo hacía muy misterioso.
Theo: Su mejor amigo. Un personaje simpático, que ama la vida y la colma de felicidad. Es muy gracioso. ( Risas)

✴️Nota✴️: Me gustó todos sus personajes, disfruté mucho de ellos me hicieron la lectura amena y alegre.

🌜Autora🌜: @msry_chu. Me gustó mucho el desarrollo de esta hermosa obra llena de magia y énfasis. Una autora que sabe desprender dulzura e intriga y emoción en cada una de sus páginas. Enhorabuena, debe seguir escribiendo más libros. Una obra para leer colmada de romanticismo.

🌜 Opinión Personal🌜 : Una obra enigmática, inspiradora en el amor, todo en el mundo ronda a el amor al sentimiento del interior de esa forma que atraviesa barreras y que elevan la elegancia de transmitir cuándo unos ojos te ven de frente. Esta historia me ha enamorado, por no decirte que cuándo leí sus páginas ya me tenía entretenida quería leer más y má.Es una obra sencilla y fácil de leer, sus letras y su manera de escribir son fantásticas.Es un libro de 652 páginas , que con lo interesante que está, la novela cada vez que vas leyendo se quedan en mucho menos de lo bonita que es. La recomiendo a todo el mundo, te seduce hasta el final. Sobre todo a las personas que les gusta leer libros románticos. 🪄🌟🌜✨