Editorial: Grupo J3V (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Si buscas entretenerte y disfrutar de una historia fresca y dinámica este es el libro indicado, en Mi vida en un sueño conocerás a la joven Maddie cuando su vida tranquila y apacible, en su querida Venezuela, cambia de un día para otro. Las circunstancias cambiantes ponen el mundo de Maddie de cabeza, dejándola con la perspectiva de alejarse de su mejor amigo, Theo, y de su amor platónico, Max.

Sandruki88
 07 January 2022
🌜🪄Mi vida en un sueño 🪄🌜

🌜Reseña🌜: Una historia romántica que endulza la vida con momentos mágicos. Soñar es arte❤️ Creer es soñar✨🌜🌟

🪄🌜Personajes 🌜🪄: Sus personajes son muy dulces y perfilados.
Maddie: la principal protagonista es una chica con sueños e ilusiones y apasionada en el amor, me gustó mucho este personaje, por su positividad ante las circunstancias y por lo romántica que es, en algunas situaciones, me ví algo identificada con ella.

Max: Su amor platónico.Un chico hermoso, con un corazón eterno, privado y oculto.
Su personaje en sí me gustó por sus secretos escondidos lo hacía muy misterioso.
Theo: Su mejor amigo. Un personaje simpático, que ama la vida y la colma de felicidad. Es muy gracioso. ( Risas)

✴️Nota✴️: Me gustó todos sus personajes, disfruté mucho de ellos me hicieron la lectura amena y alegre.

🌜Autora🌜: @msry_chu. Me gustó mucho el desarrollo de esta hermosa obra llena de magia y énfasis. Una autora que sabe desprender dulzura e intriga y emoción en cada una de sus páginas. Enhorabuena, debe seguir escribiendo más libros. Una obra para leer colmada de romanticismo.

🌜 Opinión Personal🌜 : Una obra enigmática, inspiradora en el amor, todo en el mundo ronda a el amor al sentimiento del interior de esa forma que atraviesa barreras y que elevan la elegancia de transmitir cuándo unos ojos te ven de frente. Esta historia me ha enamorado, por no decirte que cuándo leí sus páginas ya me tenía entretenida quería leer más y má.Es una obra sencilla y fácil de leer, sus letras y su manera de escribir son fantásticas.Es un libro de 652 páginas , que con lo interesante que está, la novela cada vez que vas leyendo se quedan en mucho menos de lo bonita que es. La recomiendo a todo el mundo, te seduce hasta el final. Sobre todo a las personas que les gusta leer libros románticos. 🪄🌟🌜✨

ganpicka
 15 January 2022
La forma de narrar es horrible, es como si estuviera hablando con una amiga en la calle. Quiero decir, no sé para qué públicos está dedicado este libro pero me parece.. demasiado poco serio.

Además, ensalza situaciones y comportamientos bastante tóxicos. Como el novio de Sophie que no le gusta por ser un pica flor y el típico chico malo y espera que su hermana "le cambie a un chico bueno como pasa en películas y series". O cuando su amigo intenta forzarla y "quizás sea culpa mia, lo está pasando mal y tengo que estar con él". Pues.. no. No es lo que quiero leer en un libro. No es lo que me gustaría que las chicas adolescentes leyeran.

No he podido seguir leyéndolo.
belenuchi06
 17 January 2022
Una historia que te atrapa desde el prólogo, pues la pluma de la autora es fresca y sus capítulos son muy ligeros a pesar de que el libro tenga más de seiscientas páginas. Maddie me ha conquistado, he conectado mucho con ella, puede que porque me recordara a mí, una joven soñadora, luchona y con grandes metas que por más que persiga no ve el momento de poder cumplirlas, pues lo más importante de toda esta trama es la depresión que padece nuestra protagonista y que vamos descubriendo a medida que vamos leyendo y todo lo que sucede en su entorno donde ella se ve arrastrada cada vez más y más. La amistad con Theo me ha encantado, además es un personaje que también te atrapa, por no hablar de la relación tan bonita que tiene con toda su familia, en especial con su hermana Sophie, y de Max ¿qué puedo decir? es puro amor y dulzura este chico. de ese final mejor ni hablo, pues cuando la trama da ese giro tan inesperado, quería hablar con la autora y preguntarle el ¿por qué has dejado que sucediera esto en la historia? de verdad que me mordí todas las uñas por la desesperación de saber como acabaría.

¿Os gustan las historias de romance juvenil que también cuenten con temas como la depresión? Si os llama la atención os animo a que le deis una oportunidad y conozcáis la historia de Maddie.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0617 January 2022
Abre tu corazón y deja entrar todo aquello que te negaste a aceptar, ya es hora de que te lances al abismo del amor.
otros libros clasificados: AMISTADVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas