Editorial: Suma de Letras (16/01/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Tres personajes y tres momentos decisivos que configurarán la historia de Versos, canciones y trocitos de carne. ¡Disfruta del género Gellida! ¿Qué hizo de Armando Lopategui el sombrío personaje que se atisba en Memento mori? ¿Qué cruento pasado atesora el comisario de Homicidios Ólafur Olaffson? ¿Qué llevó a Augusto Ledesma a comenzar a matar? Tres incógnitas que se desvelan en estos spin offs y que solventarán la curiosidad de los lectores de la trilogía Verso... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de César Pérez Gellida (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  César Pérez Gellida
César Pérez Gellida, autor de «La suerte del enano», visita nuestro Libromatón.
#Libromatón #CesarPerezGellida
Ficha de «La suerte del enano»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/38054-la-suerte-del-enano-9788491294603#:~:text=La%20suerte%20del%20enano%20es,con%20grupos%20de%20delincuencia%20organizada.
otros libros clasificados: spin offVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania