Editorial: Suma de Letras (20/06/2018)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
El presente pack de la segunda trilogía de César Pérez Gellida construye la historia posterior de tres de los grandes protagonistas de la primera: Ramiro Sancho, Erika Lopategui y Ólafur Olafsson. Tras concluir la persecución del psicópata Augusto Ledesma, el inspector Ramiro Sancho vuelve al trabajo y se enfrenta al terrible y cruel secuestro de una adolescente. Una batalla de la que saldrá damnificado y que lo llevará a apartarse del cuerpo y a llevar una ap... >Voir plus

annuca_88
 02 June 2021
No hay críticas! Es una obra maestra! Gellidista hasta las cejas! Lectura que desde el minuto uno engancha… fácil de leer, la trama es espectacular, descripción de los personajes , escenarios…etc en conclusión es indispensable en todas las librerías!
annuca_88annuca_8825 June 2021
Uno solo sale por su propio pie de donde quiere salir, del resto de sitios o lo echan o se queda
annuca_88annuca_8825 June 2021
En ocasiones , huir sólo sirve para morir un poco más tarde y más cansado
annuca_88annuca_8825 June 2021
Preferiría ser imbécil por decisión propia que listo por imposición
annuca_88annuca_8825 June 2021
La vida nos reserva una gran hostia
Videos de César Pérez Gellida (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Pérez Gellida
Adéntrate en los misteriosos campos de Extremadura con César Pérez Gellida y su thriller rural "Bajo tierra seca". Descubre la intrigante historia de la Viuda, propietaria de una gran hacienda, en un relato donde la hambruna, el amor y los oscuros secretos convergen en un giro macabro.
Sinopsis de "Bajo tierra seca": Principios del siglo XX en Extremadura, la Viuda, Antonia Monterroso, ve su vida arrasada por un incendio. El teniente Martín Gallardo y el sargento Pacheco investigan, desenterrando secretos oscuros. César Pérez Gellida nos sumerge en una trama donde la intriga y las pasiones florecen en la tierra seca.
Intriga, Pasiones y Secretos en los Campos de Extremadura: En esta entrevista exclusiva, César Pérez Gellida nos revela los entresijos de "Bajo tierra seca". Explora la compleja trama, los personajes envueltos en pasiones y los secretos ocultos en la tierra seca de Extremadura.
Participa en la Conversación: Comparte tus impresiones sobre "Bajo tierra seca" y cómo la trama rural y los personajes te sumergen en la intriga. ¿Qué aspecto del thriller rural te ha cautivado más? Únete a la conversación sobre el destino marcado por la misteriosa Viuda.
¡No te pierdas esta entrevista fascinante que explora los secretos y misterios de "Bajo tierra seca" en los campos de Extremadura!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤8Antonia Monterroso14¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro