Editorial: Suma de Letras (18/12/2014)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Conoce en este nuevo spin off el pasado de uno de los personajes más carismáticos de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que ha atrapado a casi doscientos mil lectores. Dublín, mayo de 1974. Recién incorporado en la Real Policía del Ulster, Ólafur Olafsson vive en primera persona un trágico y sangriento episodio dentro del contexto de la lucha armada irlandesa. Aquella vivencia le hará tomar una decisión que marcará el resto de sus días.

Bady
 20 November 2023
Este Spin-off me ha gustado más que el otro, quizá sea porque mezcla historia real con ficción, pero, aunque nos relata una parte de la vida de uno de los personajes, poco o nada aporta a la trama principal, pero, aún así, es interesante leerlo.
No comentó más porque sería más largo mi comentario que la historia escrita.
JuanjoAranda
 12 May 2020
La primera parte está muy bien. Nos aclara elementos importantes del pasado de uno de los personajes. Esa parte me ha encantado. El resto es demasiado repetitivo, no aporta nada nuevo y es totalmente prescindible. Es exactamente lo mismo que ya aparece en el primer libro de la trilogía.
CrisLM89
 07 February 2021
Me ha gustado más que el primer spin off... ayuda a entender un poquito más a Ólafur.
Igual que en el primero el libro en sí tendrá unas 100 paginas... de las cuáles 40 es el spin off y las otras 60 son las primeras páginas de memento mori... el primer spin off era gratuito... este cuesta un euro... por 40 paginas... podia agrupar todos los spin off en un solo libro, lo vería más lógico.
encarnipm
 18 August 2019
Es un spin off de versos, canciones y trocitos de carne. Son varios relatos no relacionados entre sí pero que me hacen querer leer más cosas de Sancho y de sus amigos.
MarMartinezRipoll
 01 March 2024
Un viaje en el tiempo para conocer algo que marcaría a Olafur Olafsson, cuando estaba a punto de licenciarse como policía en Dublin. Una ojeada a la Irlanda marcada por el IRA
Videos de César Pérez Gellida (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Pérez Gellida
Adéntrate en los misteriosos campos de Extremadura con César Pérez Gellida y su thriller rural "Bajo tierra seca". Descubre la intrigante historia de la Viuda, propietaria de una gran hacienda, en un relato donde la hambruna, el amor y los oscuros secretos convergen en un giro macabro.
Sinopsis de "Bajo tierra seca": Principios del siglo XX en Extremadura, la Viuda, Antonia Monterroso, ve su vida arrasada por un incendio. El teniente Martín Gallardo y el sargento Pacheco investigan, desenterrando secretos oscuros. César Pérez Gellida nos sumerge en una trama donde la intriga y las pasiones florecen en la tierra seca.
Intriga, Pasiones y Secretos en los Campos de Extremadura: En esta entrevista exclusiva, César Pérez Gellida nos revela los entresijos de "Bajo tierra seca". Explora la compleja trama, los personajes envueltos en pasiones y los secretos ocultos en la tierra seca de Extremadura.
Participa en la Conversación: Comparte tus impresiones sobre "Bajo tierra seca" y cómo la trama rural y los personajes te sumergen en la intriga. ¿Qué aspecto del thriller rural te ha cautivado más? Únete a la conversación sobre el destino marcado por la misteriosa Viuda.
¡No te pierdas esta entrevista fascinante que explora los secretos y misterios de "Bajo tierra seca" en los campos de Extremadura!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤8Antonia Monterroso14¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: goreVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..