Editorial: Suma de Letras (18/12/2014)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Conoce en este nuevo spin off el pasado de uno de los personajes más carismáticos de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que ha atrapado a casi doscientos mil lectores. Dublín, mayo de 1974. Recién incorporado en la Real Policía del Ulster, Ólafur Olafsson vive en primera persona un trágico y sangriento episodio dentro del contexto de la lucha armada irlandesa. Aquella vivencia le hará tomar una decisión que marcará el resto de sus días.

JuanjoAranda
 12 mayo 2020
La primera parte está muy bien. Nos aclara elementos importantes del pasado de uno de los personajes. Esa parte me ha encantado. El resto es demasiado repetitivo, no aporta nada nuevo y es totalmente prescindible. Es exactamente lo mismo que ya aparece en el primer libro de la trilogía.
encarnipm
 18 agosto 2019
Es un spin off de versos, canciones y trocitos de carne. Son varios relatos no relacionados entre sí pero que me hacen querer leer más cosas de Sancho y de sus amigos.
Videos de César Pérez Gellida (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  César Pérez Gellida
Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novella de César Pérez Gellida.
¿Se puede capturar al criminal perfecto?
#GéneroGellida #GellidismoExtremo
Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad.
La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada.
Gellidismo extremo en estado puro.
otros libros clasificados: versosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania