Crítica de tamyreyes

tamyreyes
23 January 2021
Normalmente nunca suelo leer la sinopsis ni de los libros (ni de las películas), me dejo guiar por el género y por la portada, esto como todo tiene su lado bueno y su lado malo, porque en ocasiones me he leído algunos libros que han sido una losa, pero normalmente acierto y disfruto más de la lectura sin tener ninguna información. Con los libros de Cesar Pérez Gellida se que aquí es jugar sobre seguro.Solo me queda un libro por leer de los que ha publicado y unos pocos para que me los firme. En esta ocasión la mayor parte de la trama se desarrolla en Valladolid en el año 2019, será la inspectora Sara Robles la encargada de resolver un robo en un museo, lo que a priori parece un caso sencillo se empieza a complicar cuando van apareciendo cadáveres por la ciudad, su mayoría en relación con el robo, alguien no quiere dejar ningún cabo suelto. La inspectora trabajará junto a su equipo sin descanso para esclarecer todo lo relacionado con el robo y las víctimas. Para mi esta novela lo tiene todo, intriga, investigación, tensión, sorpresas…un cóctel al estilo Cesar que no deja impasible al lector. Pim, Pam, Pum sin duda un libro que recomiendo leer.