Editorial: Suma de Letras (08/01/2015)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Profundiza en el germen de «Versos, canciones y trocitos de carne» en este spin off escrito al más puro estilo Gellida. A Augusto Ledesma le invade la imperiosa necesidad de escribir el primer capítulo de su obra. Vive junto al protagonista de la trilogía que ha atrapado a los lectores de novela negra del país las horas previas al encuentro con Afrodita, su primera víctima. Aviso importante:Este relato contiene información trascendental que podría desvelar informa... >Voir plus

JuanjoAranda
 12 May 2020
En este caso, en pocas líneas se aclaran parte importantes de la historia y la completan. Nos adentramos un poco más en la mente de Augusto y conocemos un poco mejor su relación con el mundo en general (no quiero hacer spoiler). Voy a obviar la segunda parte del libro, ya que es el principio de una de la novelas de la trilogía.
CrisLM89
 16 March 2021
De la primera de las sagas de César Pérez Gellida (Memento More). Narra las horas previas de que todo empiece... de que Augusto empiece a matar. Cuenta por qué decide empezar en ese momento. Entretenido... pero demasiado corto como para que llegué a aportar realmente algo.
Bady
 20 November 2023
Poco que decir, como pocas páginas lo componen, para fans de la trilogía de César Pérez Gellida, aquí nos relata el principio de la carrera Augusto Ledesma y algo de su vida, pero poco más se puede decir como aporte a la historia general.
MarMartinezRipoll
 01 March 2024
24 horas antes de empezar a matar, Augusto Ledesma empezar a sentires a necesidad de "cazar" y en este spin off vamos a empezar a ver esa equilibrio de fuerzas entre el y su alter ego.
Videos de César Pérez Gellida (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Pérez Gellida
Adéntrate en los misteriosos campos de Extremadura con César Pérez Gellida y su thriller rural "Bajo tierra seca". Descubre la intrigante historia de la Viuda, propietaria de una gran hacienda, en un relato donde la hambruna, el amor y los oscuros secretos convergen en un giro macabro.
Sinopsis de "Bajo tierra seca": Principios del siglo XX en Extremadura, la Viuda, Antonia Monterroso, ve su vida arrasada por un incendio. El teniente Martín Gallardo y el sargento Pacheco investigan, desenterrando secretos oscuros. César Pérez Gellida nos sumerge en una trama donde la intriga y las pasiones florecen en la tierra seca.
Intriga, Pasiones y Secretos en los Campos de Extremadura: En esta entrevista exclusiva, César Pérez Gellida nos revela los entresijos de "Bajo tierra seca". Explora la compleja trama, los personajes envueltos en pasiones y los secretos ocultos en la tierra seca de Extremadura.
Participa en la Conversación: Comparte tus impresiones sobre "Bajo tierra seca" y cómo la trama rural y los personajes te sumergen en la intriga. ¿Qué aspecto del thriller rural te ha cautivado más? Únete a la conversación sobre el destino marcado por la misteriosa Viuda.
¡No te pierdas esta entrevista fascinante que explora los secretos y misterios de "Bajo tierra seca" en los campos de Extremadura!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤8Antonia Monterroso14¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: goreVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro