Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Después de Memento mori... ha llegado el día de la ira.Segunda entrega de la trepidante trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne». La acción de este thriller implacable arranca en la peculiar ciudad italiana de Trieste, frontera entre dos mundos. Augusto Ledesma elige el que fuera hogar de James Joyce como primer escenario para continuar su siniestra obra, que alimenta del aliento de sus víctimas y de la humillación de sus perseguidores. Hasta allí se t... >Voir plus

mariacriado
 17 julio 2018
Segunda parte de ésta trilogía que me he bebido en pocos días.
Dicen que segundas partes no son buenas, en éste caso error. Muy muy buena.
Continúa la historia, los personajes principales son los mismos que el anterior e incluye más nuevos.
Esta vez la trama se centra en Italia y Belgrado.
Está escrito de forma que lo vas viendo como si de una película se tratara.
Incluye entre capítulos (porque así lo requiere la trama) una historia del conflicto de los Balcanes, cosa que yo de historia se mas bien poco, pero lo narra de tal forma que no aburre y además te documentas de lo brutal de la historia real. He de decir, que éste es el primer libro que leo sobre algo histórico-bélico y por lo tanto estoy un poco cruda en éste aspecto.
Ya tengo en mis manos y leyendo la tercera parte. Es muy muy adictivo.
Vane24
 19 julio 2018
Creo que es un novela más densa en el sentido de las explicaciones de la Guerra de los Balcanes pero aún así a mi no se me ha hecho pesada ni mucho menos. Más o menos lo ha intercalado con pinceladas de las historias de los personajes que hace que sigas queriendo leer... además después se entiende el por que de esas explicaciones y el por que son tan necesarias.
Tengo la edición de bolsillo (y firmadas!!!!! :D :D) y cuando llegué a la página 506 me quedé con la boca abierta, shock total.
Creo que es algo que no me pasaba en tiempo y que voy a recordar siempre.
No te lo esperas para nada y eso hace que te des cuenta del poder que tiene César escribiendo y lo que juega con nosotros y con nuestra mente.
Pues lo dicho, lo recomiendo !!!!!
Quilu
 06 junio 2018
Segunda entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne en la que seguiremos el rastro de muerte que provoca Augusto Ledesma en su intento de dejar constancia de su macabra obra.
Enlace: https://quilu-vamosaleer.blo..
Vane24Vane2419 julio 2018
Sancho había llegado, como de costumbre, con algunos minutos de antelación y se había sentado en una mesa frente a un gran ventanal del que se descolgaban dos grandes cortinones de un rojo corinto. Desde allí, podía contemplar la magnífica postal de aquella singular plaza abierta al mar, la más grande de Europa. En aquel lugar de dorada atmósfera costumbrista, se mezclaban los olores a café intenso, a cuero centenario y a madera de alto linaje.
Vane24Vane2419 julio 2018
Como relataban los psiquiatras en su informe, los primeros días de esos soldados, realmente los primeros días para cualquiera que se encuentra en las turbulencias de una guerra, suceden entre el miedo y el pánico por lo que ocurre alrededor.
otros libros clasificados: versosVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)