Crítica de mariacriado

mariacriado
17 July 2018
Acabado el tercer libro de ésta asombrosa trilogía Versos, canciones y trocitos de carne.
Desde el primer libro, te vas aventurando en la historia del mayor asesino en serie de la historia.
Lo bueno de ésta trilogía es que desde el principio sabes el nombre, apellido, rostro y el por qué de sus actos. Así que casi casi se le coge "cariño" al asesino.
El segundo libro acaba con un bombazo que te estrella delante de los ojos cuando te enteras de algo totalmente inesperado, al menos para mi.
Y con el tercero, otro giro inesperado. Más persecusión y un final....el final que tenía que ser.
Esta trilogía tiene una gran carga psicológica, tan enredada como asombrosa. Muy bien narrado y muy bien descrito tanto personajes, emociones y lugares.
La recomiendo al 100%
Al final del tercer libro, el autor, nos cuenta que puede que veamos a algún personaje del libro en alguna que otra historia. Me encantaría. Sobre todo del protagonista, el inspector Ramiro Sancho. Y por qué no...algún tiempo pasado del asesino que tanto me ha gustado