Editorial: Debolsillo (03/03/2016)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Augusto sabe que todo tiene su final... Él mejor que nadie.El esperado desenlace de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne». La pequeña localidad islandesa de Grindavik amanece con todos los miembros de una familia brutalmente asesinados. En uno de los países del mundo con menor tasa de homicidios por habitante, el comisario de la Brigada de Homicidios de Reikiavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta al caso más escabroso que ha visto justo en el ocaso de... >Voir plus

mariacriado
 17 julio 2018
Acabado el tercer libro de ésta asombrosa trilogía Versos, canciones y trocitos de carne.
Desde el primer libro, te vas aventurando en la historia del mayor asesino en serie de la historia.
Lo bueno de ésta trilogía es que desde el principio sabes el nombre, apellido, rostro y el por qué de sus actos. Así que casi casi se le coge "cariño" al asesino.
El segundo libro acaba con un bombazo que te estrella delante de los ojos cuando te enteras de algo totalmente inesperado, al menos para mi.
Y con el tercero, otro giro inesperado. Más persecusión y un final....el final que tenía que ser.
Esta trilogía tiene una gran carga psicológica, tan enredada como asombrosa. Muy bien narrado y muy bien descrito tanto personajes, emociones y lugares.
La recomiendo al 100%
Al final del tercer libro, el autor, nos cuenta que puede que veamos a algún personaje del libro en alguna que otra historia. Me encantaría. Sobre todo del protagonista, el inspector Ramiro Sancho. Y por qué no...algún tiempo pasado del asesino que tanto me ha gustado
Vane24
 19 julio 2018
Final inmejorable para una trilogía brillante.
Muy adictivo y con una dinámica de los acontecimientos que hace que no puedas parar de leer.
Me encanta como está escrito, los detalles, personajes... y lo que el autor nos transmite con ello.
Creo que el final es algo que no me esperaba, muy muy bueno. Y que realmente a pesar de los 3 tomos, te deja con ganas de más.
Sancho y Cesar son muy especiales.
Quilu
 06 junio 2018
Punto y final a la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne que mantiene pegado al lector a sus páginas. Excelente narrativa la de su autor, César Pérez Gellida.
Enlace: https://quilu-vamosaleer.blo..
Vane24Vane2419 julio 2018
Escucha otro disparo que precede a un silencio perturbador. Quiere aprovechar la coyuntura para gritar con todas sus fuerzas, pero o no le sale la voz o no logra escucharse.
Vane24Vane2419 julio 2018
No merece la pena morir. No así. No después de todo. Le gustaría pedir clemencia, pero sabe que sería inútil. Ahora, percibe el olor de su propio sudor, pero ya nada importa.
otros libros clasificados: versosVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra