Editorial: Suma de Letras (09/03/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Los rastros de sangre concentran la acción al otro lado del Atlántico: Argentina es el escenario de este dantesco desenlace de la trilogía de César Pérez Gellida, un final que no dejará indiferente a ningún lector. Prólogo de Dolores Redondo. Tercera y última entrega de la trilogía «Refranes, canciones y restos de sangre». Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la orga... >Voir plus

mariacriado
 05 julio 2018
Con éste libro se cierra la segunda trilogía de César Pérez Gellida. Si he de darle un adjetivo, éste es Magistral.
Conozco a César como escritor de novela negra, pero en ésta entrega no es sólo eso, en ésta se adentra en un mundo masónico.
He de decir que éste tipo de literatura no me gusta, más que nada porque no logro entender los entresijos y las historias, pero con éste ha sido totalmente distinto. ME HA ENCANTADO.
Con A grandes males no me he perdido, he seguido la historia perfectamente, me ha entretenido y ha conseguido engañarme, no porque el autor se haya sacado un as debajo de la manga, él ha ido dando pistas a lo largo de toda la historia pero yo no supe verlas y me llevé la gran sorpresa.
Es una novela mezclada con historia, el autor se ha tenido que documentar muy muy bien para crear éste universo paralelo.
Un sólo "pero" y es éste: que el autor ha dicho que es la última entrega.
Es por todo ésto que la recomiendo al 100%
otros libros clasificados: goreVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)