ISBN : B07NPQLW3X
Editorial: No reconocida (12/02/2019)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Nurse85
 08 August 2022
Soy una enamorada de los libros de César en especial de la saga de Niebla y el Señor de los cristales rotos. Pocos libros me han hecho sentir lo que he sentido con esta trilogía. César es un autor brillante de la generación Kindle. Este breve relato de la chica de un solo ojo es perturbador y fascinante. Su final deja una reflexión sublime. Recomendado 100% como todos sus libros..
pk2_x
 07 November 2020
Triss es una chica muy agradable pero con la autoestima algo bajita a raíz del accidente que tuvo que la dejó con una cicatriz y sin un ojo.

A raíz de este accidente tiempo después rompe con su novio y cree que nadie la querrá debido a eso.

Una noche en la cafetería que trabajaba aparece un joven al otro lado del cristal observándola, y a la siguiente, y a la siguiente y todas las veces le dejaba una rosa. Triss una noche le hace una pequeña trampa para "conocerlo".

A partir de ahí... ¿Volveran a verse?

** OPINIÓN PERSONAL **
Historia de amor con final inesperado. No me ha llegado a enganchar la historia. Ha sido entretenida, si más.

Escritor: César García Muñoz
Páginas: 63
Nota: 7
Género: ficción / romance
ANA72
 18 September 2021
Una historia corta, intensa, romántica y sobrenatural en la que Triss conoce a Jonás a través del cristal de su lugar de trabajo y comienzan una relación que se ve trágicamente truncada demasiado pronto.
El final aunque predecible me ha gustado.
Alguien del más allá recibirá su castigo.
Docko
 16 October 2021
Me encanta como el autor refleja el acercamiento sensitivo humano.
Es decir, como cada persona se acerca a otra con el pensamiento de que hallará en ella la perfección y a través de eso la comodidad de estar cerca , mas cuando notan la más mínima muestra de imperfección el rechazo se hace evidente ante los ojos de la persona que tuvo o mostró un poco de su humanidad. Esto se aplica no sólo al aspecto, es decir, lo físico, sino también al carácter, sentimientos, actitudes etc.
Labibliodeana
 16 June 2020
Es un relato bastante corto, con solo 7 capítulos. Con una trama melancólica pero que te va generando intriga en cada capítulo. Es una historia bastante interesante a pesar de ser tan corta.
Otra cosa que me ha gustado es que la idea de este relato nació de una canción de "The Smiths"
Siento que mi opinión sea tan escueta pero no puedo decir mucho más porque sino desvelaria la historia.
Marta_CollMarta_Coll15 April 2020
Me contó que había conocido a la mujer de su vida.
La había visto a través del cristal de un bar.
Marta_CollMarta_Coll15 April 2020
Hay una luz que nunca se apaga
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro