Crítica de Airin

Airin
15 June 2020
Cada vez que leo a este autor me gusta más. Éste es el tercer libro que leo de él y sigue sorprendiéndome con cada página, con cada personaje, con cada trama. Ninguna es igual y, sin embargo, todas tienen ese toque especial.

Los personajes no son nada convencionales y eso me encanta. El protagonista no es guapo, ni tiene una vida soñada. Todo lo contrario, tiene un aspecto peculiar y arrastra culpas del pasado. Esto lo hace más humano, más cercano. Y eso es lo que más destacaría de sus personajes. En este caso encontramos a tres principales: Cien, que, aunque a veces me exaspere su forma de ser y me saquen de quicio sus comentarios algo machistas, es leal; Sanders es odioso, pero entendible su actitud, quiere ser el mejor a cualquier precio, destacar por encima de los demás; y luego está Bosco, el hombre tierno y justiciero al que le llueven palos por todos lados.

Los tres van a formar un trío curioso pero efectivo a la hora de resolver el caso que tienen entre manos. Un caso que te atrapa desde la primera página y que no te deja soltar sus páginas hasta el final.

Un final sorprendente y, como siempre hace César, te hace cuestionarte la moralidad, tu propia moralidad. ¿Todo está bien? ¿O no todo es blanco o negro? Siempre haciendo pensar de más.

Me encanta este hombre cómo escribe, cómo transmite la personalidad de sus personajes y cómo te envuelve en su mundo de ficción. Muy, muy recomendado.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..