Crítica de Lesincele

Lesincele
20 September 2019
La novela se encuentra narrada en primera persona, y el narrador se va intercalando entre Carla y Marcos, los dos protagonistas de la historia.

La narración tiene un toque irónico en ambos protagonistas, algo que le da sal y fluidez a la narración.

La historia comienza cuando Carla y Marcos son enviados a Londres a investigar más sobre el misterioso autor del libro La edad del Acuario. Una vez allí se verán inmersos sin pretenderlo en una red de problemas repletos de atentados y asesinatos. Será tan compleja que en ningún momento se deduce quien es el asesino.
La novela, por lo que tengo entendido va a tener una segunda parte y me tiene intrigada por donde irán los tiros, ya que exceptuando la relación entre los personajes, lo demás queda zanjado.

Algo que caracteriza la novela es que está repleta de reflexiones de ambos protagonistas sobre sus vidas o sobre los sucesos que les van aconteciendo.
Pero mantiene su nivel de ironía que las haces muy amenas y entretenidas.

La relación entre los personajes también me ha gustado, me ha parecido muy real y la verdad es que me han dejado con ganas de saber más sobre ellos.

La historia también se mantiene a un ritmo constante, sin altibajos, lo que mantiene la atención al final, por lo que a ser una novela cortita, hace que se lea en un suspiro.

En definitiva, una novela que me ha sorprendido gratamente, llena de intriga y de suspense.

Enlace: http://viajagraciasaloslibro..