Editorial: éride ediciones (10/07/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El trabajo diario para Carla y Marcos en el Crónica Hoy apenas había tenido sobresaltos hasta ahora. Un inquietante escritor y un misterioso suicidio colectivo en Inglaterra, llevará a los protagonistas a dejar Madrid y perderse en la aventura de sus vidas. La Edad de Acuario es una novela de investigación, que nos guiará a través de las calles de la cosmopolita ciudad de Londres, con toques de humor y una continua visión crítica de la sociedad contemporánea.

Lesincele
 20 septiembre 2019
La novela se encuentra narrada en primera persona, y el narrador se va intercalando entre Carla y Marcos, los dos protagonistas de la historia.
La narración tiene un toque irónico en ambos protagonistas, algo que le da sal y fluidez a la narración.
La historia comienza cuando Carla y Marcos son enviados a Londres a investigar más sobre el misterioso autor del libro La edad del Acuario. Una vez allí se verán inmersos sin pretenderlo en una red de problemas repletos de atentados y asesinatos. Será tan compleja que en ningún momento se deduce quien es el asesino.
La novela, por lo que tengo entendido va a tener una segunda parte y me tiene intrigada por donde irán los tiros, ya que exceptuando la relación entre los personajes, lo demás queda zanjado.
Algo que caracteriza la novela es que está repleta de reflexiones de ambos protagonistas sobre sus vidas o sobre los sucesos que les van aconteciendo.
Pero mantiene su nivel de ironía que las haces muy amenas y entretenidas.
La relación entre los personajes también me ha gustado, me ha parecido muy real y la verdad es que me han dejado con ganas de saber más sobre ellos.
La historia también se mantiene a un ritmo constante, sin altibajos, lo que mantiene la atención al final, por lo que a ser una novela cortita, hace que se lea en un suspiro.
En definitiva, una novela que me ha sorprendido gratamente, llena de intriga y de suspense.

Enlace: http://viajagraciasaloslibro..

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro