Crítica de Patri

Patri
17 August 2018
Golpes, es el primer libro que leo del autor, tengo que decir que me ha gustado pero en algunos momentos se me ha hecho largo por la forma en la que están relatadas ciertas situaciones, pero son de esas situaciones que te hacen pensar y reflexionar sobre la historia y la vida del protagonista.

El libro, basado en hechos reales, relata la historia de Alfa un expolicía recién salido de prisión que decide aceptar un trabajo al otro lado de la ley. En cada capítulo descubriremos, mientras realiza el trabajo en cuestión, como va recordando su pasado desde sus años como boxeador junto a su padre, sus días como policía, su vida familiar junto a su exmujer y su hija, sus días en prisión y la soledad que llegó a sentir, hasta sus relaciones con las mujeres que han llegado ha cruzarse en su camino.

Una de las partes que más me han gustado es como presenta y define a las personas más importantes para él y que por cómo han influido a lo largo de su vida merecen una esquina en su ring de boxeo.

En sus doce capítulos, todos ellos con títulos con palabras relacionadas con el boxeo que se explican durante el capítulo, y en sus poco más de 190 hojas descubriremos la vida de un expolicía que decide que actuar en el otro lado puede llegar a darle más frutos en su actual situación.
Enlace: http://unsofayunlibro.blogsp..