Editorial: Autoeditado (10/08/2019)

“Un libro valiente, ágil y brutalmente honesto. Sin dudas, interesante para cualquier lector y mucho más para los que transitan por esta enfermedad tan compleja”. (Javier Lombardo, actor y escritor)

Renacer a los 50 es la historia de una mujer de 47 años, que apela a la escritura en una desesperada búsqueda de ayuda y comprensión, cuando todo parecía haber terminado frente al diagnóstico de Párkinson. Escribió durante 4 años, hasta que tomó conciencia... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 17 January 2020
Este libro es algo diferente a lo que suelo traer por aquí, no quiero que os quedéis en la importancia de la edad o en el tipo de enfermedad. ⁣
El libro nos habla de superación, de aceptación, de aprender a valorar la vida y no desaprovechar momentos.⁣
Conoceremos como Florencia descubre su enfermedad y como se lo comunica a su familia. También explica como ayudar a los familiares en estos casos y como su enfermedad le ha hecho darse cuenta de cosas que quiere cambiar en su vida. Y sobretodo, aprovechar el día a día. ⁣

Ha sido una lectura preciosa, con mucho aprendizaje. ⁣
⁣⁣Soy trabajadora sanitaria y todos deberíamos pararnos un ratito a leer libros de este tipo.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?