Crítica de conb_debarbara

conb_debarbara
29 June 2022
La trama nos sitúa de lleno en la desaparición de una niña pequeña durante la fiesta de una familia adineradas. La investigación removerá un montón de secretos del pasado que todos desearían haber dejado enterrados. ¿Qué relaciones ocultan? ¿Quiénes son realmente? ¿De dónde sale tanto dinero y éxito?

Debo confesar que me encantan los libros de desapariciones, así que esperaba que se centrara un poco más en ese aspecto. No obstante, en todo momento tenemos el testimonio paralelo de la niña, la cual nos va contando lo que le sucede. Eso también me ha gustado bastante, pero le resta un poco de emoción a la búsqueda contra reloj. La intriga aun así es increíble, así como las salinas en las que tiene lugar la historia y las cuales hacen sumergirse de lleno en sus páginas.

En resumen, es un libro súper completo, con personajes altivos, toques mitológicos y flashbacks al pasado. Me han gustado especialmente tanto las referencias musicales y culturales de los años 90, como las contemporáneas. le aportan un toque de realismo a la narración muy agradable. Por ponerle alguna pega, me ha costado bastante situarme en la historia, entender las líneas temporales y quien era cada personaje. Así como considero que no se profundiza demasiado en ellos.