Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
21 October 2020
'El universo de tu corazón' nos cuenta la historia de Thomas y Jess, dos personas que llevan años siendo amigos pero todo cambiará en las vidas de ambos cuando Thomas haga un descanso de su ajetreada vida en Los Ángeles y decida ir a su pueblo natal en Sun City, en el que se encontrará con la última persona a la que esperaba ver, Jess.

Que puedo decir de los personajes principales, absolutamente nada, me han encantado tal cual los ha descrito la autora y me ha encantado la relación que han mantenido a lo largo de su vida como amigos y como después esos sentimientos ya no son solo de amigos, sino de algo más. Esa conexión que tienen y que aparece desde un principio y donde poco a poco se va desarrollando de una forma tan sencilla y ágil pero a la vez con un toque de lentitud y romanticismo en el que puedes apreciar todos esos detalles que si esta fuera muy deprisa no daría tiempo. Además ayuda mucho que la historia esté contada desde el punto de vista de ambos ya que te permite ver lo que piensan a lo largo de toda la novela.

Una cosa que tengo que destacar de esta historia es que los personajes me han encantado, como muchos sabréis algunos de los personajes de esta historia tienen su propio libro en el que los descubrimos mejor, pero me ha gustado mucho que a pesar de eso la autora no se haya olvidado de ellos y que sigan teniendo un gran papel en la vida de Thomas y Jess.

Pero lo que de verdad ha hecho que esta historia se convierta en una genial y divertida lectura, ha sido el significado que tienen todos nuestros personajes de la 'familia'. Esa preocupación y conexión que tienen, la forma de preocuparse hasta de las cosas más insignificantes y estar ahí para ellos en todo momento sin importar los cambios que tengas que hacer en tu propia vida. Eso, sin duda, me ha encantado y me ha hecho reflexionar mucho. Además cuando estaba leyendo esta historia llegó un momento muy significativo en el que no pude parar de leer y que además hizo que soltara unas lágrimas.

Una historia que os recomiendo mucho llena de amor, amistad, risas y lágrimas que os encantará.
Enlace: https://historiassentreletra..