Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
11 October 2020
Nunca había leído a esta escritora, me podía hacer una idea de cómo iba a ser la historia pero no sabía bien que esperar. Me ha sorprendido para bien, con este libro he reído y llorado, me ha gustado bastante.
Un jugador de baloncesto retirado le propone a su mejor amiga un viaje, y ella como siempre le sigue en sus locuras le dice que sí. Este viaje no será como ellos esperaban y tendrán más de una sorpresa.
Los protagonistas son dos personas que de forma diferente han tenido una vida difícil, y conocerse, encontrarse de vez en cuando durante años y estar juntos era un aire fresco para ellos. Por eso es inevitable que surja este amor entre ellos, un amor que realmente siempre ha estado ahí aunque ellos no se dieran cuenta.
Es bonita la relación que tienen entre ellos, como algo más que mejores amigos, como se esperan y se dan tiempo.
Y más que la historia de cómo se enamoran, yo diría que es la de cómo cada uno se encuentra a sí mismo y se dan cuenta de que es lo que verdad quieren.
Este libro es una de esas historias con una familia de la que siempre quieres leer más, y algo tarde me entere que hay dos libros de otros personajes que obviamente ya están mi lista de pendientes.
Si os gustan las historias románticas, tenéis que leerlo.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..