Editorial: Servicios Editoriales Generales Costa Blanca S.L. (30/11/-1)

Ferrer
 27 July 2022
El libro está compuesto por los análisis breves de doce películas de suspense de corte clásico, tales como Rebeca, El tercer hombre, Doce hombres sin piedad, Con la muerte en los talones y Gilda, entre otras. Los comentarios suelen ser más argumentales que estéticos y muy elogiosos con Hitchcock, y los razonamientos, cuando los hay, no suelen exhibir una seductora perspicacia. Instalado en el apunte anodino (y a veces insuficiente por corto), el libro es tan breve (59 pp.) que no da tiempo al cansancio. El problema es que Internet está plagado de comentarios de este tipo al alcance de todos.
FerrerFerrer16 July 2022
Nunca Kin Novak estuvo tan hermosa como cuando despierta en la cama de Scottie y se da cuenta de que la ha desnudado después de sacarla del agua en la bahía de San Francisco, otra bizarra y sugestiva relación entre pudor y excitación.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio