ISBN : B00413QFQ0
Editorial: Ramon Cerda (27/05/2001)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Clonación humana y espiritismo, una combinación que nunca antes se había desarrollado en un thriller con grandes dosis de novela negra, misterio y un toque paranormal.

¿Alguien se había preguntado antes qué ocurriría con el alma si un ser humano fuese clonado?

LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS es una de las novelas más leídas de Ramón Cerdá, y el inicio de una trilogía que sigue sorprendiendo a los lectores con EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y ... >Voir plus

carlotenia
 12 October 2018
Lo primero que te encuentras cuando abres el libro es, aparte del indice y la introducción, un índice de los personajes. Es la primera vez que me lo encuentro en un libro y me parece super útil y acertado, porque sobre todo al principio de las novelas, cuando nos empiezan a presentar a los personajes, si son varios nos encontramos un poco perdidos, tenemos que releer varias veces hasta poder identificarlos a todos, y con esto no tenemos problema ninguno, ya que junto a su nombre nos explican quién es y que unión tiene con los demás personajes. No sé si Ramón lo incluye en todas sus obras pero supongo que sí.

Es una novela que se lee rápidamente, porque te engancha bastante, además va enlazando las situaciones con los personajes y estás deseando saber qué les va a ocurrir a continuación, por ejemplo al medium que aparece, o a Enrique cuando se va al pueblo buscando respuestas. El final yo creo que no es lo que te esperas, el autor acierta en cuando que no es lo más obvio lo que escribe, y hasta aquí puedo leer jeje.

Lo recomiendo a quien le guste este tipo de temática... de misterio, ciencia ficción...
Enlace: https://losauguriosdelaluna...

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange