Las mejores frases de Las leyes de la frontera (8)

Lore_Juiz 13 March 2022
Un libro es como un espejo y que no es uno el que lee los libros sino los libros los que lo leen a uno.
Lore_Juiz 12 March 2022
el Zarco quería y no quería seguir siendo el Zarco, quería y no quería cargar con su leyenda, con su mito y con su apodo, quería ser una persona y no un personaje y al mismo tiempo quería seguir siendo, además de una persona, un personaje.
Liones 23 January 2022
Lo que sí sé es que un abogado y un delincuente no están en los dos lados de la ley, porque un abogado no es un representante de la ley sino un intermediario entre la ley y el delincuente. Esto nos convierte en tipos equívocos, de moral dudosa : nos pasamos la vida tratando con ladrones, asesinos y psicópatas y, como los seres humanos funcionamos por ósmosis, lo normal es que acabemos contaminados por la moral de ladrones, asesinos y psicópatas.
Lore_Juiz 12 March 2022
Pues eso era lo que le pasaba al Zarco: no había nada que quisiese tanto como ser libre, y al mismo tiempo no había nada que temiese tanto como ser libre.
Lore_Juiz 06 March 2022
Aunque nos tranquiliza mucho encontrar una explicación para lo que hacemos, la verdad es que la mayor parte de lo que hacemos no tiene una sola explicación, suponiendo que tenga alguna.
Lore_Juiz 04 March 2022
Porque a los dieciséis años todas las fronteras son porosas, o al menos lo eran entonces.
Liones 25 January 2022
Una virtud lllevada al extremo es un vicio.
Liones 23 January 2022
Pero es que los tipos duros de verdad casi siempre son pobres hombres.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro