Manuel Tamayo (Traductor)
Editorial: Booket (19/09/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Dioses, tumbas y sabios narra las aventuras de aquellos intrépidos arqueólogos empeñados en descubrir los secretos de civilizaciones ya desaparecidas. Gracias a ellos conocemos Troya, los tesoros aztecas, la tumba de Tutankhamón, Pompeya, Nínive, el Valle de los Reyes... Todos distintos, pero con algo en común: el deseo de desvelar, a cualquier precio, los misterios del pasado.

Mel_
 27 July 2022
Si te gusta el tema de la arqueología o te parece curioso conocer cómo fue el descubrimiento de algunas antiguas civilizaciones, sin duda, este es tu libro.

El autor nos hace un recorrido por toda la historia de las diferentes civilizaciones y los descubrimientos que realizaron los arqueólogos más importantes a lo largo de la historia. Cómo descubrieron sus más importantes hallazgos, las dificultades con las que se toparon, lo que no consiguieron encontrar y lo encontrado.

Un libro que se deja leer, fácil de entender y que te mete de lleno en cada una de las civilizaciones por las que va avanzando la historia. Fantástico y sobre todo, verídico.

Otros libros de C. W. Ceram (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange