Editorial: AGUILAR (15/12/2018)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Esta es la historia de un libro y de dos personas a las que unió a través de los años y de la distancia.

Es la historia de un sueño y, como siempre pasa con los sueños, de las dificultades que entraña cumplirlo.

Pero sobre todo es una historia de casualidades, de una amistad inquebrantable y del poder de la literatura.

Diana20
 21 July 2019
"Escribe" es la historia de un joven que decide dedicar su vida a la escritura gracias a su profesor de literatura que siempre le ha alentado a escribir. Sin embargo, un día las cosas se tuercen y el joven alumno decide no seguir con ese sueño, pero el destino le tiene una lección preparada.

Un relato super enternecedor y lleno de humor y magia. Holden Centeno a creado un personaje que evoluciona a lo largo de las 19 páginas que componen el relato, enseñándonos como los sueños pueden cumplirse y más si uno cree en ellos. Los giros de la trama está muy bien, aunque debo admitir que me esperaba el final. A pesar de ello, lo he disfrutado, tanto por la narración tan natural, como por todas las referencias literarias que hace, además de que hay algunos diálogos que me sacaron una sonrisa instantánea.

Es un libro que se lee de una sentada y que se disfruta desde la primera página. Una lectura que cualquier amante de los libros disfrutará sin dudarlo.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
mawerik75
 11 December 2019
Un relato corto, y muy emotivo. Me ha encantado, sobre todo que los giros de da la vida y como puede estar todo relacionado.
meg
 10 December 2019
Escribe es un pequeño relato que se lee en un suspiro y con una sonrisa en los labios porque los amantes de los libros se identificarán enseguida con el joven protagonista y se encariñarán con el bueno de Anastasio porque es un anciano absolutamente encantador.
Diana20Diana2021 July 2019
"Lee mucho, escribe mucho y publica poco. Permanece alejado de los sabihondos y no temas nada."
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro