Editorial: Ediciones Martínez Roca (02/12/2015)

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en estas páginas.
Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos,... >Voir plus

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña completa en Atrapado en la lecturaLa verdad superó muy bien mis expectativas, y aunque el libro si pueda tener bastantes cosas clichés, siento que igual el libro me dejó una gran sensación, y por esa razón el puntaje.Reseña completa en Atrapado en la lectura

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro