Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
11 June 2018
A veces las historias menos pensadas son las mejores de la vida, y sin duda este libro es una prueba de eso.

¿Qué pasaría si el día de nacimiento de tu esperado hermanito te dicen que algo no ha salido bien? te dicen que el bebé a nacido un poco diferente, y al parecer eso es solo el principio.

Adelita vió su vida cambiar cuando Lucero nació, su hermana menor era muy esperada por todos, pero por algo que nadie veía venir, su madre la ha dejado de lado, su papá está enojado todo el tiempo y distante, sabe que es por Lucero, pero siendo pequeña ella no entiende cómo una bebé con la carita rara puede cambiar todo.

Con el paso del tiempo Adelita es consciente de que Lucero está enferma, ella va entendiendo qué es lo que pasa y empieza a forjar una amistad especial con su pequeña hermana.

Sé que eso no es claro así que seré más específica, Lucero tiene Síndrome Down, Adelita vive celosa de la atención y comprensión que su hermana recibe, ha sido desplazada a un lado, y eso en una niña es muy impactante.

De este libro realmente ame el hecho de que se toca este punto tan sensible de una forma completamente genial.

Adelita busca entender a su hermana poco a poco, y la forma en lo que logra hacerlo es asombrosa.

Lucero es la más genial de la vida, es super divertida y de verdad siento que ella es la que hace a Adelita vivir lo más emocionante de la vida.

El libro es el más corto de la vida, se lee en cosa de minutos y en definitiva es uno de los mejores de la vida.

Esta es una historia completamente diferente, divertida y asombrosa que los va a encantar de principio a fin.

Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..