Editorial: St. Martin's Press (01/04/2007)
Rule #1: Never fall in love.

Celeste Bradley captivated critics and readers alike with her unforgettable novel Fallen, which was nominated for the prestigious RITA Award from Romance Writers of America for Best First Book. Now, she brings us The Lover, the first book in the wildly fun, exciting, and sexy new Liar's Club series both featuring irresistible heroes who are out to steal their leading ladies hearts!

She had a secret she'd do ... >Voir plus

MissCherryBooksMissCherryBooks15 enero 2020
Simon decidió salvar la situación.
-James, hoy vamos a repasar cada momento de la noche en la que te capturaron.
Al parecer, el desayuno dejó de interesarle a su amigo, porque James colocó su tenedor lentamente sobre la mesa.
-Tenía la impresión de que ya lo habíamos hecho.
-No como vamos a hacerlo hoy.
Agatha asintió.
-Muy bien. Yo también quiero oírlo.
James se ruborizó de la manera más sorprendente.
-¡Aggie! Hubo algunos detalles muy importantes ese día. Cosas que tú no deberías oír.
-Oh, ¿Te refieres al hecho de que pasaste seis horas con tu amante esa noche? Por Dios, James ¿Qué demonios hiciste durante seis horas enteras? A mí me consta que para eso se tarda muchísimo menos. ¿No es cierto, Simon?
Simon se atragantó con el último bocado que se había llevado a la boca. Esta vez le tocaba a él ruborizarse y evitar la mirada atónita de James.

Otros libros de Celeste Bradley (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio