ISBN : 840924179X
Editorial: La Topera (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El horizonte nos rodea por todas partes. Aquí. Allí. Más lejos. Visible o indetectable. A veces, distante. Otras, tan cerca. Discreto. Silencioso. Infinito. Difícil de entender. Siempre parece escapar de nosotros y sin embargo ...El álbum debut de Carolina Celas sigue la línea del horizonte para dibujar narrativas espaciales que nos conducen a un cuento gráfico hermoso y poético.

rafaperez
 26 June 2022
Dada mi poca experiencia en este tipo de libros, por no decir ninguna, lo sabio era pedir refuerzos.
Acudí sin dudarlo a toda una experta a sus once años:
¡Miniyo!

Una sonrisa socarrona y un idéntico comentario:
Papá este libro no tiene más de una palabra por página, puedes tu solito.

Te quedas sin paga.
Y vaya agradable sorpresa se han llevado los Pérez.

Horizonte es un álbum gráfico que esconde un hermoso cuento y un sin fin de sueños alcanzables o irrealizables.

Una mirada más allá de lo que nuestros ojos alcanzan ver en la lejanía.
Horizonte es un paisaje y el ave que lo sobrevuela, un edificio de tres plantas que visto desde la calle se hace enorme.
Un cielo, sus nubes y sus formas reales e imaginarias.
A veces dejamos de verlo, hasta que salimos de la oscuridad y vuelve a estar a nuestro alcance.

Horizonte es toda la fantasía que nuestra mente factura y segmenta en dos mundos paralelos.

Es el paso del tiempo mientras crecemos y la naturaleza y su entorno nos acompaña en este viaje a través del tiempo.

El horizonte es escalonado y sin límites, pues cuando alcanzas uno, ya se divisa el siguiente.

El cuento gráfico de Carolina Celas es inmenso en su pequeñez, y hermoso.
Lleno de colores vivos, figuras sencillas y divertidas que invitan a perderse en todos sus detalles.

Lo más placentero sin duda ha sido disfrutar de las imágenes, comentarlas, divagar en los múltiples significados y dar rienda suelta a nuestra propios anhelos y fantasías.

Novela gráfica contada a través de las bellas ilustraciones y escasas pero acertadas palabras.

Lo que no tengo tan claro, es que solo sea para niños, porque en esta ocasión, la experiencia ha sido muy gratificante para los dos.

Gratamente sorprendido.

Agradecer a Babelio y a la editorial el envío mediante la propuesta de "masa crítica"
GemaDado
 05 July 2022
Este libro es tan especial que no se ni como hablar de él.
Un libro que no llega a las 50 págs y que realmente puedes leer en nada de tiempo pero si te detienes a observarlo lo leerás de otro modo.
La edición del libro es perfecta, los colores que utiliza en cada una de sus paginas y que acompañan a un pequeño texto son tan bellas que hace que el mensaje llegue mucho más.
Como bien indica el titulo, el libro trata sobre el Horizonte, como lo vemos cada día, como cambia de forma según donde estés o desde donde lo mires pero también hace que te preguntes cosas sobre él.
Donde esta realmente, se puede tocar, se puede llegar a él???
Me ha gustado mucho leerlo y sobre todo pensaren el Horizontes y lo que es para, de hecho puede que yo esté tocando el Horizonte que otra persona está observando...
Pequeño gran libro para disfrutar, los pequeños de la casa y los que ya no lo son

MarinaxBooks
 17 September 2022
Un libro para los pequeños de la casa y los que no somos tan pequeños. Un libro lleno de color, de pocas páginas y de pocas palabras, pero que dependiendo de la visión que le des pueden significar muchas cosas. Los horizontes de Carolina Celas me trasmiten belleza y paz, son un refugio, la seguridad de que algo permanece, que está allí como referencia y sostén, en el espacio enorme que para un niño es el mundo. Sus composiciones me resultan cálidas y acogedoras, a pesar del uso de colores fríos, y el uso original, emocionante y arriesgado de las perspectivas hacen sentir Horizonte como un libro único.

rafaperezrafaperez25 June 2022
El horizonte nos envuelve. Aquí. Allí. Visible o invisible. Pero siempre parece que se nos escapa de las manos.
GemaDadoGemaDado05 July 2022

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory