Editorial: Destino (20/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mrs. Caldwell habla con su hijo Cela utiliza como soporte para un interesante experimento literario el recurso del manuscrito hallado. Según nos advierte al iniciarse la novela, Mrs. Caldwell murió en el Real Hospital de Lunáticos de Londres. Dejó dispuesto que sus escritos fueran entregados a camilo José Cela, a quien conociera como joven vagabundo en Pastrana, en su viaje a la Alcarria. El escritor, a la vista del manuscrito y recordando el afecto que sintió por l... >Voir plus

Videos de Camilo José Cela (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilo José Cela
La Reina Sofía ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Emilio Lora-Tamayo, nombrado este viernes rector honorario vitalicio por la Universidad Camilo José Cela, y ha agradecido su legado y contribución a la ciencia. En el acto la monarca emérita se emocionó al elogiar a su amigo y rompió en llanto.
La Reina Sofía ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Emilio Lora-Tamayo, nombrado este viernes rector honorario vitalicio por la Universidad Camilo José Cela, y ha agradecido su legado y contribución a la ciencia. "Nunca me olvidaré de los momentos que hemos pasado juntos", ha señalado Sofía, que ha presidido el acto.
#reina #reina_sofía #universidad #rector
otros libros clasificados: ficciónVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos