ISBN : 842397961X
Editorial: Espasa (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)

Madera de Boj nos sitúa en aquel lugar que los romanos entendieron como el fin del mundo, el "Finis Terrae" y, desde allí, Camilo José Cela dirige su mirada maestra hacia la fachada marítima gallega convirtiéndose en puntual notario de la capacidad destructora de la Costa de la Muerte: da fe de los naufragios porque "al tiempo se le puede dar marcha atrás si se le mece con inteligencia y con cariño".

Con una prosa magnífica e innovadora, Cami... >Voir plus

MacabeaMacabea23 July 2022
La vida no tiene argumento, cuando creemos que vamos a un sitio a hacer determinadas heroicidades la brújula empieza a girar enloquecidamente y nos lleva cubiertos de mierda a donde le da la gana, a la catequesis, al prostíbulo, al cuartel o directamente al camposanto.
DamalectoraDamalectora21 October 2021
a desgracia llega cuando Dios la manda y no vale esconder la cabeza ni salir corriendo, al temporal hay que capearlo, la desgracia es tan mala como los tortuosos sueños del desamor y nadie conoce el arte de remediarla.
DamalectoraDamalectora21 October 2021
A los infieles deberíamos matarlos a todos.
—Puede que sí.
—¿Fusilados o ahorcados?
—Tanto tiene.
DamalectoraDamalectora21 October 2021
Dios protege aún más las inocencias que las sabidurías
Videos de Camilo José Cela (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Camilo José Cela
La Reina Sofía ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Emilio Lora-Tamayo, nombrado este viernes rector honorario vitalicio por la Universidad Camilo José Cela, y ha agradecido su legado y contribución a la ciencia. En el acto la monarca emérita se emocionó al elogiar a su amigo y rompió en llanto.
La Reina Sofía ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Emilio Lora-Tamayo, nombrado este viernes rector honorario vitalicio por la Universidad Camilo José Cela, y ha agradecido su legado y contribución a la ciencia. "Nunca me olvidaré de los momentos que hemos pasado juntos", ha señalado Sofía, que ha presidido el acto.
#reina #reina_sofía #universidad #rector