ISBN : 841718886X
Editorial: Comanegra (01/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Fa temps que en Joan i la Marta s’han adonat que no van al mateix ritme. Empesos pel desig de dur un estil de vida més tranquil, es traslladen al camp per poder gaudir de la calma. Però les coses es compliquen quan les seves vides s’entrecreuen amb les de l’Àgata i l’Òscar, una parella de científics que viuen a tota velocitat. Clàudia Cedó ha escrit una faula contemporània en clau de comèdia fantàstica sobre el ritme de vida i l’amor com a mecanisme de sincronitzaci... >Voir plus

Ferrer
 20 September 2020
Esta pieza teatral en 16 escenas cuenta con el respaldo del Premi Butaca 2015 y la edición contiene un prólogo de Miquel M. Gibert y un epílogo de la propia autora, quien conduce el diálogo hacia la reflexión sin caer en la discursividad mediante una progresión dramática resuelta quizá de manera un poco forzada, porque el personaje de Marta tal vez acepte demasiado pronto y sin batallar al situación que lleva a su novio a flirtear con la muerte. Salvo por ese detalle, que entiendo poco conseguido, estamos ante una obra que es una declaración de amor, una comedia de dos parejas, dos ritmos de vida diferentes, dos ambiciones distintas, que se cruzan y una termina imponiéndose sobre la otra, aunque realmente el desenlace está marcado por la victoria incondicional del amor.
FerrerFerrer01 December 2020
Àgata: Els arbres es mouen, però tan lentament que no podem percebre-ho. De la mateixa manera, els arbres no ens veuen a nosaltres perquè anem massa ràpid per a ells.
otros libros clasificados: teatroVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente