Francesc Borja Folch Permanyer (Traductor)
Editorial: Ediciones B (26/11/2014)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 10 calificaciones)
Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…
Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern.
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, a... >Voir plus

Kristie
 05 February 2020
Antes de nada, quiero dar las gracias a la editorial porque me hicieron llegar el autógrafo de la autora, teniendo en cuenta de que mi primera entrada oficial fue de ella, estaba en las nubes, ha significado mucho para mí. A ver si algún día viene a España y la conozco! *__*

Qué pasaría si encontrases a alguien que se quiere tirar de un puente? Intentarías hablar con esa persona? Christine, nuestra protagonista es una mujer bondadosa, algo torpe, tierna y muy obsesionada con los libros de autoayuda... se encuentra en esa situación, y lo que hace es seguir a pies juntillas lo que ha leído en sus miles de libros de autoayuda, intenta que no salte, y para ello hace la mayor apuesta de su vida, le dice que la vida es maravillosa y que intentará con todas sus fuerzas demostrarle que vale la pena vivir.
Pero cómo ayudar a alguien cuando tu vida es un pelín caótica? Aunque Christine no lo vea, su vida ahora mismo sufre un gran bache, pero ella intenta ayudar a todo el mundo.

Adam, cree que desea morir, con el corazón destrozado, un padre moribundo, unas responsabilidades que no desea, decide que tirarse por un puente y morir ahogado es la mejor solución que afrontar todo lo que le viene encima.
Sin tener a nadie que le aconseje, el agujero que hay en su alma, se volvió más y más grande, hasta que Christine aparece en su vida.

Esta vez Cecelia Ahern ha dejado atrás su lado más mágico de Una cita con mi vida (libro también reseñado en el blog) y traer un libro con personajes normales, que tienen problemas serios y habla de temas muy importantes (depresión, suicidio) y bastante emotivos.
Un libro para reflexionar sobre lo que es importante, darnos un empujoncito en nuestras vidas y perdernos en sus páginas por su sencillez y ternura.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Bren
 30 November 2017
Christine, una mujer obsesionada con los libros de autoayuda, acaba de dejar a su marido y esta pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Mientras su ex marido la acosa, la deja en la calle y le hace la vida imposible, su eterno optimismo la llevan sin remedio a querer arreglar la vida de todo el mundo.

Conoce a Adam cuando éste se encuentra a punto de tirarse de un puente para acabar con su vida.

Christine llega a un trato con Adam, él no se tirará del puente y le da un plazo de 10 días para que ella le enseñe las cosas buenas que tiene la vida.

Y aquí comienza este viaje que viviremos con ellos para conocer a personajes bastante singulares y a dos protagonistas que en sus mutuas desgracias aprenden que los libros de autoayuda no sirven para nada.

Me ha gustado mucho y realmente he disfrutado de esta lectura, esta escritora escribe libros ligeros, pero con argumentos muy buenos, he leído cuatro libros de ella y ninguno me ha dejado indiferente, creo que va un pasito mas allá de cumplir su cometido, si, me ha entretenido, pero además me ha divertido, emocionado y ha tocado temas, aunque sea por encima son situaciones muy reales e importantes.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
celescao
 13 November 2018
Cómo enamorarte es un libro muy lindo, que se disfruta de principio a fin, con una historia totalmente original y llena de frases inspiradoras. Te hace pasar por muchas emociones diferentes, conociendo el dolor mas profundo de parte de Adam, atravesando en sus paginas momentos muy tristes, dramas familiares, desesperación, pero también mucha diversión, risas y un amor muy bonito. No nos encontraremos con un romance con todas las letras ni cursi ni empalagoso, sino una historia de dos vidas que un día se cruzan y cada uno con sus dramas y problemas de a poco logran encontrar de nuevo un motivo para querer vivir con mas ganas. Nos demuestra que de algo tan profundo y complejo como el deseo de no querer vivir mas se puede volver a encenderse la chispa, se puede volver a sonreír.
Cecelia Ahern me ha vuelto a sorprender para bien y sin duda pienso seguir leyéndola siempre :)
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
GiselleMGiselleM16 November 2018
¿Dónde estaríamos si no hubiera un mañana? Solo tendríamos el día de hoy. Y si tal fuera el caso contigo, esperaría que el día de hoy fuese el más largo. Llenaría el día de hoy contigo, haciendo todo lo que siempre me ha gustado. Reiría, conversaría, escucharía y aprendería, amaría, amaría, amaría. Haría que todos los días fuesen el día de hoy y no me preocuparía por el mañana, cuando no estaré contigo. Y cuando ese espantoso mañana nos llegue, te pido que sepas que no quise abandonarte ni que me dejaras atrás, que cada instante que pasé contigo fue parte de la mejor época de mi vida.
+ Lire la suite
GiselleMGiselleM16 November 2018
A veces, ver o experimentar algo realmente real hace que quieras dejar de fingir. Te sientes como una idiota, una charlatana. Hace que quieras alejarte de todo lo que es falso, bien sea inocente o perjudicial...
GiselleMGiselleM16 November 2018
El enojo a menudo cierra los oídos a la realidad.
otros libros clasificados: ficciónVer más