Editorial: La Esfera de los Libros (30/11/-1)

Begolibros
 11 November 2020
Un libro de divulgación histórica, que nos hace estar en momentos muy interesantes, en batallas increibles, y con personas igualmente increíbles, auténticos guerreros que batallaron incansablemente como Corocotta, Viriato, de cómo algunos murieron traicionados , saber de dónde proviene la frase Roma no paga a traidores, de cómo el imperio más poderoso del mundo tardó más de doscientos años en conquistar Hispania , en definitiva un libro que nos acerca a un momento histórico apasionante y que puede gustar a todos los amantes de la Historia y más concretamente del imperio romano. Libro muy recomendable, que no se hace nada pesado .
BegolibrosBegolibros29 October 2020
En estos lares Aníbal acuñó una frase que desde entonces harían suya todos aquellos obstinados en lograr el éxito: "Si no encontramos un paso, lo crearemos."
BegolibrosBegolibros29 October 2020
Diez años después el ilustre cartaginés se vio acorralado por los romanos en su última guarida. Ante su inminente apresamiento optó por el suicidio, envenenándose con un brebaje. Dicen que éstas fueron sus últimas palabras: "Devolvamos la tranquilidad a los romanos, visto que no tienen paciencia para aguardar el fin de un viejo como yo."

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970