Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2020
Dalia es una niña feliz que vive con sus hermanas y sus padres en una granja a las afueras. Ella es adicta a la tecnología y su mejor amigo es un zorro mecánico hecho por ella misma. Pero un día, todo cambia cuando un gran magnate llamado Malcom decide comprar todo el pueblo, incluida la granja de Dalia, y su padre se niega.

Ahí empezará el drama, la angustia y la aventura de Dalia por sobrevivir con su fiel amigo de metal. En su viaje, conocerá a nuevos amigos adictos a las tecnologías y con pasados igual de tristes y buscará la forma de vengarse y parar al temible Malcom.

¡Es un libro fascinante! de principio a fin tiene acción sin parar, es corto pero intenso, todo está perfectamente hilado y la pluma del autor es sencilla y entretenida. Me ha encantado la historia y como te envuelve en un mundo donde la tecnología ha avanzado y el mundo lo lidera quién domina las máquinas.

Es absorbente, no había leído nada de este género y me ha encantado. Los personajes que salen tienen cada uno su personalidad y su pasado, y a pesar de lo corto que es, conocerás a todos los personajes a la perfección y llegarás a reír con ellos y llorar por ellos.

Si tengo que poner un pero, ¡es que hubiera querido 100 páginas más por lo menos de historia! Un libro muy recomendado, sin lugar a dudas