Editorial: ExLibric (30/11/-1)

Eleuka27
 20 January 2021
Hoy os traigo un libro que he disfrutado mucho.

Nos encontramos con una historia apocalíptica mezclada con mitología. En un mundo devastado y controlado por monstruos y Titánides, nuestros protagonistas, descubrirán que son semidioses y que en su mano esta poder salvar lo que queda del mundo y de la humanidad. Con ellos nos enfrentaremos a la indecisión sobre cómo poder luchar contra los inferis y Titánides pues ninguno es consciente de sus poderes y para ello contarán con un entrenador un tanto peculiar que les dará las pautas y la ayuda para poder enfrentar lo que les viene encima.

A pesar de la extensión del libro, más de 600 páginas, ha sido una lectura muy adictiva y ágil. La narración nos invita a seguir página tras página y en ningún momento decae el interés puesto que en casi todo momento hay acción o tramas entre los protagonistas. Me han gustado mucho los personajes, en especial Percy, hijo de Hades, nuestro protagonista principal y a través de quien iremos conociendo la mayor parte de la historia. También he disfrutado mucho del desarrollo de la trama y sus giros, también de como se van incorporando algunos personajes a lo largo de la historia y sobre todo, de la acción!!

Si os gustan los libros apocalípticos de corte más bien juvenil y un toque mitológico sin duda lo disfrutaréis.
elbauldeloscolores
 15 June 2021
Soy fan de los libros de de Dioses y semidioses y este me ha gustado de los que más. Nos cuenta la historia de un mundo que se ha ido a pique, ya nada es igual y una plaga de muertos no muertos ha invadido el planeta. Reina el caos, nadie está a salvo y muchas veces, los muertos son menos peligrosos que los vivos.⁣

Percy y Natalie son de los pocos que todavía viven para contarlo y, cuando descubren que son semidioses y se reúnen con otros jóvenes que también lo son, sus vidas cambiarán para siempre y lucharán por salvar al mundo de los Titánides, una gente malvada que quiere gobernar con caos y más destrucción.⁣

Me ha gustado mucho desde el principio porque empieza fuerte, con una historia llena de caos que mezcla la ciencia ficción, el terror y los Dioses. Va pasando de personaje en personaje y me gusta ver el interior de cada uno de ellos y sus sentimientos a los demás.⁣

La trama me gusta, la lucha, los seres sobrenaturales que encuentran por el camino, como los hombres lobo, que adoro cuando salen en los libros. La ambientación me ha fascinado, un mundo devastado y lleno de seres, aunque me hubiera gustado ver más presencia de los Dioses.⁣

Una mezcla de ciencia ficción y fantasía que os gustará, muy entretenido y con mucha lucha interesante

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange