ISBN : B09PLPRCZM
Editorial: No reconocida (02/01/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mawerik75
 15 January 2022
Después de tantos años, es un placer volver a leer un libro de Marissa. Es sencillo, ágil de leer y muy entretenido. La portada me ha encantado y define muy bien la historia que se cuenta entre sus paginas. Eso si, entre Marcos, Silvia y Carla, menudos tres, en algunos momentos me han desesperado por no hablar y aclarar cosas. Me ha encantado la paciencia de Ana, se gana el cielo la mujer con las dos hijas que tiene. Hay un par de cosas que no me han cuajado o yo he entendido mal. Hay algunos cambios de escena que no están separados, igual es la configuración de mi kindle, pero no lo se, por que hay otros que están separados por unos dibujitos de bombones que me han encantado. 4.5/5
xulitaminny
 22 January 2022
La portada como veis nos adelanta lo que vamos a encontrarnos en esta historia .

En esta historia vamos a conocer a Carla, ella sueña con ser la mejor en su profesión pero lo que no contaba es con hacerse cargo del negocio de la familia , y es por eso que tiene que volver al pueblo .

Y es en el pueblo cuando vamos a conocer a Marcos, él es el médico del pueblo y el gran amor Carla, aunque él no lo sospecha o se hace el loco jajajjaa .

También vamos a encontrarnos con una relación entre hermanas un poco complicada , Silvia regresa a casa a pasar las navidades y bueno, entre ellas vamos a encontrar varios asuntos pendientes entre ellas, aunque Silvia también oculta un secreto que su madre no tardará mucho en descubrir .

Con esta historia vamos a viajar a un pueblo de Córdoba.

El grupo de amigos me encanta, y.me encanta que la autora no se haya olvidado de ellas . Me encanta Pilar 😉.

Una historia cortita, a mi me ha durado un par de horas, y me ha tenido completamente enganchada .

Silvia como Marcos al principio no me caía muy bien pero al terminar la historia me han enamorado.

No me puedo olvidar de Ana, la madre de Carla e Silvia , la pobre todo lo que tiene que aguantar jajjaja " Tiene más paciencia que un santo "🥰.

Una historia romántica, divertida y con momentos en que los personajes tienen que enfrentarse a sus sentimientos.

Tengo que confesar que la autora al final me ha tenido un poco asustada, ya que Carla tiene que tomar una decisión y he llegado a pensar lo peor ...menos mal que Marissa no lo ha echo jajajaja .

@marissacazpri por lo que más quieras, no tardes tanto en escribir la siguiente que ya sabes que me encantan tus historias 🥰.

Y vosotras si queréis una historia cortita y romántica, esta es una buena elección, además gran parte de la trama trascurre en fechas navideñas 🥰.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia