ISBN : B00U9BFAK0
Editorial: Editorial Sol de Sol (03/03/2015)

¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores?
¿y si…?
Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida.
Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella?
El amor puede llegar de la forma más inesperada…

soniaso
 16 July 2021
En este libro encontramos la historia de Ana, podría parecer la típica universitaria, pero en realidad, esconde muchos secretos, desde su anterior vida, hasta sus anhelos, pasando por sus propios recuerdos que son un misterio incluso para sí misma. La aparición de un desconocido que parece conocerla, será el detonante para descubrir la historia oculta.
¿Quién es él? ¿Por qué tiene la sensación de haberlo visto antes?
Fran Cazorla nos transporta con sus descripciones a un pueblo de Estados Unidos que conserva en algunos de sus lugares emblemáticos, reminiscencias de tiempos pasados.
Una lectura que te engancha desde la primera página y que te deja con ganas de saber más.
meg
 31 August 2020
Me querrás en 11 semanas es una novela muy del estilo de su autor, Fran Cazorla, ya que esconde entre sus páginas más de lo que parece en un principio.
Su joven protagonista está a punto de finalizar sus estudios en la facultad de Derecho, tiene una excelente relación con sus padres y cuenta con el apoyo incondicional de una amiga genial. Hasta ahí todo perfecto, no? Sin embargo, en las manos de Fran Cazorla, no podía quedarse en eso solo ya que esconde una intrigante historia detrás. Un enigma que te mantiene en ascuas hasta el final.
Desde luego, si no conocéis a este autor, este es un libro estupendo para darle una oportunidad y leer alguno de sus interesantes trabajos.
belenuchi06
 05 September 2021
Es una historia muy corta que he leído rapidísimo, ya que ese toque de misterio que Fran le pone te hace querer saber más y más de la trama. He conectado mucho con Ana y me encanta la relación tan sana que tiene con sus padres y Angy; también me ha parecido genial que la relación con su ex se describa como tóxica. Los lugares están muy bien descritos y toda la ambientación tan americana me ha parecido muy de película, de esas que me gustan a mí. En cuanto al final, no os quiero decir mucho, simplemente que de todos los posibles que me esperaba, ha sido el que más quería que sucediera. Si tuviera que poner una pega, es que me hubiese gustado conocer más al chico misterioso, espero que Fran quiera escribir otra historia contada por él.

¿Os gustan las historias cortas con toques de romance y misterio? Pues os animo a que conozcáis la historia de Ana, estoy segura de que os mantendrá tan enganchada como a mí.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Andreapg
 29 July 2020
Me querrás en 11 semanas es un libro que, a pesar de no tener una trama demasiado profunda, consigue engancharte desde la primera página. Se le podría haber sacado más provecho a la historia si esta hubiera estado más desarrollada. El romance no es uno de esos que te conmueven y te hacen suspirar en cada escena bonita, pero es un libro perfecto para desconectar una tarde y leerlo en un solo día.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
megmeg31 August 2020
Abrió decidida la pesada tapa, y entonces un pequeño trozo de papel se deslizó hasta donde tenía la mano con el bolígrafo cogido. Lo miró extrañada; había algo manuscrito con una letra muy cuidada, muy parecida a la que se encontró la semana anterior en el cristal del autobús «Espera» se dijo sorprendida a sí misma. Observó algo que llamó su atención. Esa forma tan característica de escribir… Era la misma. Quienquiera que escribiera aquella frase en el cristal también escribió aquella nota. ¿Sería posible que fueran ambas para ella? ¿Y por qué?
megmeg31 August 2020
Y allí estaban, Ana y aquel regalo que acababan de dejarle. No recordaba haber visto antes un ramo de flores tan bonito. Un ramo de tulipanes amarillos con algunas vetas de color lila. Se quedó mirando aquellas preciosas flores y trató de recordar cuáles eran sus flores favoritas. Hacía mucho tiempo que no se había hecho esa pregunta a sí misma, y en ese momento algo en su interior le estaba diciendo que aquellos tulipanes eran sus flores favoritas. Aunque no podía recordarlo con claridad.
megmeg31 August 2020
El muchacho se detuvo, giró un poco la cabeza y dijo dirigiéndose a Angy:
—No la conozco aún, pero sé que la amaré siempre… —y reanudó su camino.
megmeg31 August 2020
Pasó las páginas hacia atrás hasta llegar al lugar donde claramente faltaban muchas hojas. Tres meses de su vida que habían desaparecido. Tres meses que no conseguía recordar. Tres meses que se habían borrado de su diario y de su mente. Ni tan siquiera recordaba haber arrancado esas hojas.
¿Qué pasó en ese tiempo? ¿Qué ocurrió para que ella misma u otra persona decidiera arrancar y tirar a la basura una parte de su vida?
soniasosoniaso15 July 2021
Le gustaba el tacto de los libros, el peso de aquellos tomos que olían a papel viejo y usado, la sensación en su piel al pasar las hojas con sus dedos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste