ISBN : B07FLJ3C6B
Editorial: Editorial Sol de Sol (11/09/2018)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
San Servolo aún esconde muchos secretos, tantos como la vida del nuevo profesor de Literatura, Mike. Dejando atrás una vida llena de dificultades que lo hacen dudar a cada paso, ahora, por fin, tiene ante él ese cambio de rumbo que tanto deseaba. En la isla, su destino se cruzará con el de Luly, una alumna cuyos orígenes ni siquiera ella misma conoce, que conseguirá arrastrarlo para resolver el misterio oculto en el antiguo manicomio.

MontseRD
 09 April 2020
La verdad es que hacía tiempo que conocía este libro, pero creo que me había olvidado totalmente de su sinopsis porque, al empezar a leer, para mí ha sido una total sorpresa que esté ambientado en San Servolo, una de las islas de Venecia, lugar que amo. Tengo claro que si algún día vuelvo, y se puede, visitaré dicha isla, porque realmente sí es llamada la "Isla de los locos". Quién sabe si lo que cuenta este libro, o una historia parecida, puede ser real. Pero vamos a lo importante, mi opinión.

'Déjame contar las pecas de tu cara' es un libro que empecé disfrutando mucho por la ambientación y el misterio que nos estaba contando, pero que ayer, cuando llegué al final, me dejó con la sensación de que es un libro demasiado corto. Es cierto que el misterio está bien explicado, pero la historia de amor queda diluida entre las páginas del libro, y al menos a mí, no me ha dado tiempo a disfrutarla porque a penas se tienen momentos de la pareja. Yo hubiera leído mucho más de esta historia, con una resolución del misterio más pausada, y una historia de amor más intensa, más lenta, dándole la importancia que se merece. Y es una pena que el autor no le haya sacado más jugo, la verdad. Porque tenía hilos por dónde tirar en cuanto al romance se refiere, muchos, para hacerlo quizá algo más complicado. Y es que cuando les aparece una dificultad incluso se resuelve en 3 páginas, y me ha dejado con un sabor agridulce.

No puedo negar que, por contra, es un libro que se lee muy rápido y engancha y se disfruta de principio a fin. Quizá suene contradictorio, pero pese a parecerme corto y algo flojo, me ha gustado mucho. Como he dicho, es una historia que está bien explicada, el problema es que para mí, esa explicación merecía más páginas, y no estar tan condensada. Pero si se busca una lectura ligera para leer en unas horas, este es el libro. Son varios los personajes que nos encontramos en él, aunque los protagonistas sean Mike y Luly, y cada uno cumple su función, por pequeña que sea. A ellos, a los protagonistas, llegamos a conocerlos algo más, y la verdad es que no tienen nada malo y la historia personal de cada uno, me ha gustado. Él por lo que pasó siendo niño, que se nos explica pero, como todo, de una manera muy corta. Y ella con la historia de su familia y de su bisabuela que, realmente, me ha encantado.

La pluma del autor me ha gustado mucho, y reconozco que quizá iba con algo de miedo por lo que me pudiera encontrar en el libro. Pero leído este, tengo claro que leeré más de Fran porque su manera de escribir, me ha convencido. No se va por las ramas, creo que ya lo habréis supuesto, y escribe muy bonito, sobre todo en lo que al amor se refiere, así que habrá que probar con otras historias para ver con qué nos sorprende, porque también me queda claro que sabe cómo enganchar al lector con un buen misterio, y eso es de valorar. Y bueno, desde aquí darle las gracias por haberla puesto gratuita para ayudarnos en el confinamiento. Si no, quizá no me habría animado con ella, y me hubiera perdido una buena lectura.

En resumen, 'Déjame contar las pecas de tu cara' es una historia corta de amor y misterio, que se lee en un suspiro y engancha de principio a fin. En el libro tenemos a una pareja protagonista, profesor y alumna, que deberán investigar los secretos que oculta San Servolo, el lugar donde se encuentra la universidad en la que ambos coinciden. Es una lectura ligera, que se lee en muy poco tiempo y que, aunque todo queda bien explicado, a mí me ha sabido poco, más en lo que tiene que ver con la relación de amor que con el misterio, aunque ambos daban para muchas más páginas. Aquellos que disfrutan con una lectura directa, sencilla y rápida, quedarán encantados. Los que, como yo, somos de historias más profundas, explicadas y detalladas, nos sabrá a poco. Pero todos lo disfrutaremos, así que os lo recomiendo.

Reseña en el blog ↓↓↓↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
FINA
 06 November 2019
Corta pero interesante!
Una historia muy entretenida, romántica y rodeada de misterios en un lugar con mucho pasado, me ha durado muy poco, una vez lo coges, no puedes dejarlo. Esta contada desde dos puntos de vista, el de Mike y de Luly, Mike me ha gustado desde el principio, Luly en ocasiones me ha parecido algo infantil, imagino que por la diferencia de edades, eso esta muy logrado. Los amigos son de lo mejor, siempre apoyando, ayudando y compañeros de aventuras.
La trama esta muy bien enlazada, hay algo paranormal en el ambiente, con coincidencias y casualidades en un lugar que sin dudas me gustaría visitar, de hecho lo busque en Internet. Lo recomiendo.
Ana35
 13 December 2018
Novela corta, pero interesante. Me recuerda a otras historias de literatura juvenil, donde mezclan amores y misterios.
Vuelta al tema del amor entre profesor y alumna, pero bastante entretenida.
No conocía al autor, pero al parecer tiene varias publicaciones de literatura juvenil y escribe bastante bien.
Pese a no ser muy dada a la literatura juvenil, no fantástica, me ha gustado, yo la recomendaría.
Librosparaleer123
 31 March 2020
Me ha durado nada, menos de dos días para ser exactos, es el primer libro que leo de este autor, y no será el último, no es muy largo y para nada se hace pesado, es una lectura que consigue atraparte desde las primeras páginas, y que no puedes parar de leer hasta el final.
Emi
 15 August 2018
Una novela llena de amor, misterio y casualidades.
Aunque es una novela muy corta, es muy grande en esencia. La he disfrutado mucho, y la pandilla de amigos junto con la abuela me ha encantado.
Aunque en algunas partes de la novela Luly me caía fatal, conforme iba avanzando los capítulos ha terminado gustándome.
Con Mike ha sido todo lo contrario, me ha encantado desde el principio.
Tanto sus personajes principales como secundarios me han encantado, la novela está muy bien hilada y desprende mucho sentimiento. Sobre todo la triste y dura historia de la abuela de Luly.
Aunque a priori pareciese que es la historia de alumna conoce profe y se enamora, para nada es lo que pensaba. La historia que encierra las paredes de San Servolo me ha maravillado y a la vez sorprendido ya que nada es lo que había imaginado.
Una lectura muy recomendable.
Felicito a su autor Fran Cazorla porque su historia me ha hecho pasar una buena tarde.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: romántica juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas