Ediciones LibroAzul (Otro)
ISBN : B085XMQS3W
Editorial: No reconocida (14/03/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

xulitaminny
 01 April 2020
La historia comienza con una tragedia para Abby, vamos a conocer a una Abby que acaba de perder a la persona más importante para ella, y desde ese momento se abandona, teniendo a su familia y amigas muy preocupada.

Y después está Leo, él lleva la perdida de otra manera, a cambio de Abby, él si vuelve a clase y hace su vida más o menos normal. Me ha encantado desde el primer momento, aunque la primera jugarreta que le hace a Abby no me ha gustado:( aunque a Abby le sirvió para conocer a Adam), y no me puedo olvidar de las amigas ( Marga y Alexia) que serán un apoyo fundamental en muchos momentos para Abby.

Nos vamos a encontrar con una historia muy sentimental, ya que ha habido momentos en que se me ha encogido el corazón. La pluma de la autora hace que la historia no se haga nada pesada, con capítulos cortitos siendo una lectura muy ágil, donde además nos encontraremos con recuerdos de Abby que nos podrá en antecedentes y sobre todo vamos a poder conocer un poco a Adam y comprender a Abby.

Los personajes tanto los principales como los secundarios nos van a enamorar,(bueno menos uno .. Lucas.. que lo vais a odiar ) ya que cada uno de ellos es un pilar fundamental tanto para Leo como para Abby, y serán los primeros en darse cuenta en los sentimientos que ambos sienten .

La historia se pone interesante cuando Abby y obligan a Leo a sentarse con ella para según los profesores, poder superar juntos esta tragedia, recordemos que Abby pierde a Adam y Leo pierde a su hermano, y que Leo culpa a Abby de la muerte de su hermano, ya que la persona causante del accidente está relacionada con el pasado de ella.

Me encanta como la relación entre ellos va a fuego lento, de no poder verse a no poder estar él uno sin el otro, un sentimiento que intentan reprimir, ella porque todavía quiere a Adam, y él porque ella es la novia de su hermano y la culpable de que su hermano haya fallecido.. ¿ se darán cuenta de lo que sienten y estarán juntos? Si lo queréis saber solo tenéis que haceros con esta historia.
Y ahora vamos con las pegas... jajaja como siempre tengo una y como es habitual en mí es con los finales.. puede ser también que no quería llegar ahí pero me ha parecido muy poco, me ha dejado con muchas ganas de más , como que pasa con Luca .. .( os preguntaréis quien es Lucas... solo os digo tenéis que leerla jajaja) y he echado de menos algún capítulo de Leo, ya que ese tiro y afloja que tiene contra sus sentimientos me ha encantado !!

Y hasta aquí os cuento, ya que no me gustaría contaros mucho más para que descubráis vosotras misma lo que esconde esta historia.

Una historia que te deja huella y que una vez que la leas vas a querer tenerla en papel.

Una historia que os enamorará y que os dejará con una sonrisa en la boca cuando lleguéis al final.

Ha sido un placer leerte Alba, y de nuevo a la editorial, mil gracias por hacer posible que tenga la historia de Alba en mi estantería.

Ah!! he estado gran parte de la historia pensando él porque del título del libro y tengo que decir que me ha encantado ya que es una frase de Adam, y tengo que decir que me encanta más esta portada que la anterior !!
Enlace: https://elrinconcitodeminny...
belenuchi06
 18 September 2020
Una historia que ha conseguido engancharme de principio a fin y que me ha dejado muchos sentimientos encontrados, he sufrido, he llorado, he odiado y he amado a sus personajes. He conectado mucho con Abby, me ha parecido una chica muy dulce que no se merecía todo por lo que ha pasado; el recuerdo de Adam, ains, Adam, todo un amor de chico; con Leo ha sido todo muy raro, lo odiaba y lo amaba a ratos, aunque al final me ha conquistado sin dudas, las amigas, Marga y Alexia, son geniales y todo el amor y protección que su familia le brinda es de admirar; pero Lucas, que asco de chico, quería matarle sin más y a Eliot, pues aunque no es mal chico, se merecía algún que otro tortazo por bocazas...jaja…

La pluma de Alba es sencilla y muy amena con algunos toques de humor y ese final... Definitivamente ha sido una historia que me ha enamorado.

Si buscáis una historia emocionante, bonita, romántica y que os saque alguna lagrimilla, no dudéis en leerla y poder sentaros a esperar al viento con Abby y sus recuerdos.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Soniafelipe
 05 September 2021
Es una historia que te atrapa desde el principio y no puedes parar de leer. Me encanta que el titulo tenga algo que ver con la historia y ver como todo unido hace que disfrutes de una lectura apasionante. Abby es una adolescente que huye de su pasado, el cual solo ella conoce. Se traslada a vivir con sus tíos para poner tierra de por medio, ahí conoce a Adam. Él será su amor de su vida. Pero por causas del destino sufrirá un accidente y fallecerá. Abby se siente fatal ya que él fallece para salvarla a ella. Abby sufre lesiones tanto fisicas como emocionales, por ello su familia, amigos, están tremendamente preocupados porque no hace nada para recuperarse. Vuelve a las clase obligada por su madre, en las clases coincide con Leo que es el hermano de Adam, él cual la culpa del fallecimiento de su hermano. Las cosas entre ellos dos no serán fáciles y se verán obligados a ayudarse a superar la ausencia de Adam.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
belenuchi06belenuchi0618 September 2020
La vida es lo que pasa mientras esperas al viento, y ya no regresa.
otros libros clasificados: PerdidaVer más

Otros libros de Alba Cayuelas (1)Ver más