Editorial: Antonio Piñera García (27/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Una chica nueva en el instituto.
Un doloroso pasado que se cierne sobre ella y del que quiere huir.
Un accidente que cambiará su vida para siempre.
Y un corazón dividido entre dos amores imposibles.
Después del infierno por el que había pasado, Abby por fin creía sentirse segura y feliz en su nueva vida pero, en un abrir y cerrar de ojos, el destino le arrebató lo que más quería de la forma más cruel.
¿Puede ese mismo destino ofrec... >Voir plus

milesdelibros
 26 January 2018
Lo primero de todo es darle las gracias a Alba por ponerse en contacto conmigo y confiar en mi para reseñar su libro. ¡Muchísimas gracias! Si me seguís en Instagram es posible que vieseis el unbooking de este libro, y es que Alba lo mando acompañado de sus marcapáginas y el libro, ¡venia dedicado!
Hace ya un par de meses que se puso en contacto conmigo y como estaba en época de exámenes no pude leerlo, a esto le sumas que tenía un par de pendientes más y que me fui de viaje, obtenemos que no he podido disfrutar de esta maravillosa historia hasta ahora.
Este libro contiene entre sus páginas una historia de amor, pero no es solo un libro romántico. Este libro es también una historia de superación. Aunque la historia no es totalmente novedosa, la forma que ha tenido Alba de contarnos la historia de Abby me ha parecido absolutamente magnífica, eso se demuestra diciendo que lo he leído prácticamente en una mañana. Alba ha conseguido plasmar de una manera muy bonita todos los sentimientos de los protagonistas.
Los personajes me han parecido muy bien construidos y su evolución a lo largo de las páginas me ha parecido preciosa. Han vivido un hecho tan trágico y doloroso que con la forma de describirlo de Alba he tenido la piel de gallina prácticamente todo el libro. Abby es muy sencilla y pesimista con su futuro ya que está muy marcada por el dolor. Leo al principio parece un poco capullo, pero nada más lejos de la realidad, ya que llega a ser muy tierno. Juntos aprenden a convivir y superar esta pérdida, lo que les une más de lo que ellos jamás pensaron.
Lo cierto es que no quiero desvelar mucho de la trama del libro, ya que me parece que es de estos libros que hay que leer un poco a ciegas para que te calen hasta los huesos. Pero os digo que 100% recomendado.
La editorial que lo ha publicado es pequeña, pero podéis hacer que en vuestra librería habitual os lo pidan, también podéis comprarlo en la web de la editorial o en Amazon o Casa del Libro.

Este libro esconde una historia de amor y superación, que estoy casi segura de que a más de uno le hará soltar una lagrimilla. Como sabéis yo no soy muy de libro románticos y si este me ha gustado tantísimo es que merece que le deis una oportunidad. Yo espero poder leer pronto algo más de Alba.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
Inma
 02 April 2018
Esperando al viento” es un libro que desde que vi la portada pensé que me gustaría leerlo. Después leí la sinopsis y vi que lo necesitaba. Y ahora que lo he leído no me ha defraudado para nada.

La autora relata la historia de Abby de una forma apasionante. Desde el principio es muy fácil conectar con los personajes. Te hace mantener los sentimientos a flor de piel desde las primeras páginas, y sigue así hasta el final.

La protagonista principal es Abby, una joven que sufre un accidente de tráfico donde pierde a su novio, Adam. Tras el accidente el mundo de Abby se derrumba y se encierra en su propio mundo, hasta que su familia y sus amigas la obligan a volver al instituto y volver a coger las riendas de su vida. Es ahí cuando entra Leo, el hermano de Adam, que odia a Abby y la culpa de la muerte de su hermano.

La lectura es muy ligera, ya que como he dicho antes, mantiene al lector con los sentimientos siempre a flor de piel, y sabe guardar la intriga con ciertos secretos y giros de la historia que hace que el lector no pierda la atención desde la primera hasta la última página.

En la novela digamos que se cuentan dos historias de amor, y las dos son preciosas. La primera es la historia de Abby y Adam, que la protagonista va recordando durante todo el libro. Y la segunda es la historia de Abby una vez ocurre el accidente y un personaje que hará que sea más llevadero para ella salir del "bache" e intentará ayudarla en todo, aunque eso si, no es nada fácil.

En definitiva, es una novela que recomiendo a todos los que os guste la literatura romántica, a mi me ha parecido muy adictiva y mantiene un punto de intriga durante todo el libro que le da un toque especial.

Con esta novela he descubierto a una gran autora, que espero pronto nos regale algo nuevo y que yo no pienso perderle la pista. 😊
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..
SchildyB
 24 November 2017
Esperando al viento, ha sido un libro que me ha gustado, en el que tiene unos protagonistas bastante diferentes Abby siendo más dependiente y con menos fuerza para seguir adelante y Leo ayudando a su madre quien también lo está pasando mal. Una trama que engancha aunque no tenga ningún giro. Es una historia fresca que sin duda recomiendo y en la que el nombre del libro cobra sentido en el interior.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
Intothebooks
 22 July 2020
Un libro de esos bonitos, con una historia con trasfondo que se te mete dentro y hace que quieras seguir leyendo y necesites saber el final.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Bookpiic
 29 November 2020
IntothebooksIntothebooks14 November 2020
Volvió a recorrer sus brazos hacia arriba y cuando llegó al cuello lo atrajo hacia ella. Adam agachó la cabeza y la besó con fuerza, y ella enredó los dedos en su cabello. Él la levantó por la cintura y la sentó en el borde del muro, mientras seguía besándola.
-Estaría así todo el día -dijo él, entre sus labios.
otros libros clasificados: realismoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas