Editorial: Roca Editorial (11/05/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

March_25
 08 October 2023
Conocí el juego original gracias a mis hijos, me gustó ese ambiente y los sustos que nos dábamos los tres, posteriormente lo seguimos desde algún youtuber de esos que les gustan a ellos, con el único de propósito de pasar un rato juntos en el sillón después de comer/cenar.
Cuando vi el libro en un puesto de segunda mano, vi el cielo abierto para que mi pequeño se animara a leer. Gran error, me dijo que es un rollo. Para demostrarle que estaba equivocado, me atreví a leerlo yo también, pero… es que es un poco rollo, todo lo que yo sabía de los animatrónicos me lo ha echado abajo, no mantiene el hilo temporal, aunque los personajes principales sí son los yo conocía. Pero es que la tensión que esperaba también tarda en aparecer, y no lo hace hasta prácticamente el final. Una buena idea pero mal ejecutada, me quedo con una gran decepción, aunque lo peor es que me compré también la segunda parte, a l que dudo que mi hijo o yo le demos una oportunidad.
En definitiva, es un libro que no recomiendo y que no volvería a leer.
moira-13
 30 June 2022
FNF: Los ojos de plata - Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley

Primera novela de la saga basada en el videojuego de terror Five Nights at Freddy.

Realmente no se que me esperaba cuando empecé el libro pero no era eso. La historia se parece al videojuego en el nombre y en que parte de los hechos relevantes suceden en el restaurante pero nada mas. Los protagonistas son un grupo de chavales (no el guarda de seguridad como en el videojuego) que vuelven al Freddy's tras pasar varios años del incidente que conmocionó al pueblo.

Es un libro entretenido y se deja leer aunque algunos aspectos de la historia no llegaron a convencerme en otros si he pasado algo de tensión.

Muy recomendado como libro juvenil.
March_25March_2508 October 2023
—¿Por qué tienes tres armarios? —preguntó John la primera vez que estuvo allí.
La niña lo miró perpleja, confundida por la pregunta.
—Porque son los que hay —dijo por fin. Señaló el más pequeño a modo defensivo—. De todas formas, ese es de Elie —añadió.
John asintió satisfecho.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory