Crítica de Pathreads

Pathreads
17 September 2020
Un thriller diferente a lo habitual. Narrado en dos voces, una por parte del protagonista Eddie Flynn y otra por el propio asesino. Me ha gustado mucho la trama, el ritmo que tiene el libro y los personajes los cuales están muy bien construídos.
Pero especialmente recalcar al asesino, el cual sin duda podemos calificarlo como psociopata, él disfruta con lo que hace, lo meticuloso que es, como lo tiene todo bien hilado, como no le importa matar para conseguir sin duda su objetivo y como disfruta con ello. No quiero revelar el nombre, pero desde la primera página ya sabemos quien es el asesino y es algo que no he encontrado en casi ningún thriller. Además, que el hecho de revelarnos ese punto no hace que el libro te tenga enganchado y quieras saber el por qué de todo. El por qué de ese camino que elige para culpar al presunto culpable.
Las últimas 100 páginas han sido muy intensas y me han tenido atrapada completamente. al pobre Eddie lo meten en un percal que no sabe como va a salir de ahí y que le da un pequeño giro al libro.
Os lo recomiendo mucho.