Crítica de totecabana

totecabana
28 septiembre 2019
Una historia que atrapa desde el principio y más aún si te gustan los thrillers de juicios y todo el tema de los abogados, que por cierto a mi me encantan. En esta ocasión tenemos un caso muy bueno, de esos bien difíciles de resolver pero su narración a dos voces y los capítulos cortos y concretos nos van haciendo bien ágil la lectura. La historia realmente me gusta pero hay algo que no termina de encajarme al cien por ciento y es la credibilidad. Para que una historia me encante tiene que ser creíble, aunque sea de ficción, de dragones o de hadas, me lo tengo que creer y en este caso no me creí muchas cosas. Hay muchas situaciones que me parecieron muy poco creíbles (qué no voy a detallar para no hacer spoilers) y eso en realidad me frenó mucho en la lectura. del resto es adictivo y con ritmo. Ah por cierto después de que lo termine me entere que es cuarto de una serie pero la verdad es que se puede leer independiente total.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más