Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
28 June 2019
He escuchado muchas cosas maravillosas acerca de la serie de Eddie Flynn en general, y aunque este ya es el libro cuatro de la serie, me lo prometieron y ahora puedo confirmar que la historia se entiende bien sin leer los libros anteriores. Aunque puedo garantizarte que querrás agregar los otros tres libros a tu lista de deseos de inmediato, ya que hay algo en el personaje principal que hace que quieres tener más y más y más. Oh, sí, este libro fue sin duda altamente adictivo, deliciosamente retorcido y ¡un viaje increíble!

Este libro ya me intrigó con la portada. Quiero decir, todo eso de 'el asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado 'al instante hace que el corazón de cualquier fanático de suspenso late mas rápido, ¿o me equivoco? Leer ese tipo de frase en la portada te da muchas expectativas, y esas expectativas se cumplieron sin duda en Trece. ¡Qué viaje! Este cuarto libro puede verse como una mezcla de un thriller legal y historia sobre un asesino en serie en el que obtenemos lo mejor de ambos mundos y MUCHA acción y giros inquietantes. Está claro desde el principio que el personaje principal Eddie Flynn no es exactamente el tipo de persona que sigue las reglas, su pasado como estafador lo confirma, y ​​es sin duda un personaje mucho más interesante debido a esto. La historia se cuenta con un punto de vista dual, cambiando entre Eddie Flynn y Joshua Kane, y nos da una visión de ambos lados de la ley. Joshua Kane es sin duda uno de los asesinos en serie más fascinantes e inquietantes que he leído en mucho tiempo, y aunque la portada revela una parte del giro, su identidad secreta no se revelará hasta más tarde. Confía en mí: ¡será difícil ver venir ese giro!

La trama es compleja, inteligentemente construida y oculta la información correcta como para mantenerte alerta cuando intentas descubrir si Bobby es realmente inocente y, de ser así, cómo el verdadero asesino fue capaz de inculparlo de esa forma. ¿Y qué hay del significado del billete de un dólar? ¿Y los "accidentes" que siguen ocurriendo alrededor de los involucrados en el caso? Me encantó ver esta historia poco a poco revelarse y mostrar sus secretos, y me inclino ante Steve Cavanagh por crear un asesino en serie tan fascinante, así como por darnos una buena dosis de thriller legal, un trabajo de investigación y acción. Hay muchos elementos diferentes involucrados, todos mezclados para crear el perfecto y adictivo cóctel de suspenso que desearás tomar en un solo trago. Trece es un thriller legal rápido y perturbador con un giro asesino en serie ... Oh, sí, definitivamente soy un fan de Steve Cavanagh ahora.