Crítica de Bren

Bren
01 June 2019
Desde que salió este libro publicado tuve unas ganas enorme de leerlo, pero al revisar la información del libro me he dado cuenta que es el cuarto de una serie, desafortunadamente, al menos para mí, solo han publicado este tomo en castellano dejando pendientes los tres primeros, soy algo maniática con las series, no me gusta leerlas en desorden, así que no lo leí de inmediato, pero para ser honesta, me había llamado tanto la atención que hice a un lado mis reservas y molestias y decidí leerlo.

No me he equivocado en esta decisión, el libro es realmente buenisimo, me ha gustado mucho, me ha encantado el estilo, la historia y personajes y tengo que decir a favor que no he extrañado no haber leído los tres primeros.

No tengo ninguna duda de que a estas alturas seguramente sabría mucho más de la vida personal del protagonista Eddie Flynn, sin embargo no he extrañado no saberlo, realmente el autor ha escrito este libro de tal forma en que es perfectamente comprensible todo sin extrañar los libros anteriores.

Me encantan los Thrillers jurídicos, aunque no he leído muchos, he de decir que este libro me ha dejado un excelente sabor de boca, la parte que relata el juicio y todo lo relativo a ello es por demás interesante, ya saben, testigos, pruebas, lo que dice el fiscal contra lo que dice el abogado defensor, que en este caso es Eddie Flynn, pero todo esto rodeado de un thriller absolutamente genial y adictivo.

El asesino, que como sabemos gracias al título, está infiltrado en el jurado, es un personaje realmente espeluznante por donde se le mire, está tan bien plantado y dibujado el personaje que da escalofríos.

La historia se encuentra narrada a dos voces, la de Eddie Flynn que es un abogado con un pasado delictivo y que termina siendo el abogado defensor en uno de los casos más importantes de los últimos años., y por el otro lado narrado por el asesino, que nos va relatando cómo ve la situación desde su posición y las razones que lo motivan a hacer lo que hace.

Es un libro con un ritmo impresionante, no da ninguna tregua, me ha dejado con ganas de más y bastante enojada con la editorial por haber comenzado con el cuarto de una serie sin darnos oportunidad de leer los primeros de serie, mientras tanto me sentaré a esperar la siguiente entrega, me declaro fan de Cavanagh y su Eddie Flynn