Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
26 March 2021
Bobby Solomon es una estrella del cine que es acusado de asesinar a su mujer y a su jefe de seguridad. Eddie Flynn, un abogado con un pasado algo tormentoso, entra a formar parte de la defensa y termina haciéndose cargo de ella porque realmente cree en la inocencia de su cliente. Todo parece indicar que el asesino se encuentra en el jurado y que además el crimen del que es acusado Bobby no es el único crimen que ha cometido.
Con este libro he descubierto el género de thriller judicial y me ha enganchado completamente, tanto es así que tengo que leer más libros de este estilo porque si ya me gustaban las series de abogados, en libro me han conquistado.

Este libro es el tercero de la saga de Eddie Flynn pero es el primero que se publica en nuestro país, y yo pido por favor que editen aquí los dos primeros porque el personaje de Eddie es una maravilla, con un pasado que nada tiene que ver con la abogacía, necesito saber más de él.

La narrativa está llena de giros y el autor nos muestra dos puntos de vista, el del asesino y el del abogado, aunque ambos puntos de vista están contados en tercera persona. Aún así me ha sorprendido mucho y continuaré leyendo este tipo de género.