Crítica de Books4voice

Books4voice
10 February 2021
El asesino no está en el banquillo de los acusados, ESTÁ ENTRE EL JURADO.

Realmente fue leer esta frase y querer tener el libro en mi estantería para poder devorarlo.
Soy muy fan de los thrillers legales (los que se desarrollan en torno a un juicio) y este sin duda me ja dejado con la boca abierta.

Tiene un ritmo buenísimo, y que vaya alternando entre las voces del abogado y del asesino hace que se vuelva demasiado adictiva. Tanto la trama como los personajes principales me han encantado, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro.

Para mí el final también ha estado a la altura de el libro. Sin embargo cuando he terminado de leerlo y he analizado escenas anteriores sabiendo el final de la novela, me he encontrado un par de escenas a las que no he encontrado coherencia con respecto el final.

También cuando me terminé el libro (esta misma mañana) me he enterado que es la 4ª parte de una saga😅😂😂. Yo sinceramente no he encontrado problema en leerlo como autoconclusivo, ya que es el único libro de la saga que ha sido traducido al español. Aunque obviamente si hubiese leido los anteriores hubiese podido profundizar mucho más en el protagonista Eddie y en su historia.

El libro me ha encantado y en conjunto me ha parecido súper entretenido y adictivo. Tiene un ritmo vertiginoso y que se va precipitando de cara al final.